Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Importante) Lean primero y luego voten..

+3
nicoli100
RetroMacSprow
Alberic
7 participantes

Ir abajo

¿Les gusta la idea?

(Importante) Lean primero y luego voten.. Vote_lcap87%(Importante) Lean primero y luego voten.. Vote_rcap 87% 
[ 13 ]
(Importante) Lean primero y luego voten.. Vote_lcap13%(Importante) Lean primero y luego voten.. Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Lun 19 Oct 2009, 12:41

Verán.. Esta por crearse una tienda de ropa(algo como la herreria) donde los miembros del rol podrán comprar sus cambios de ropa, por ejemplo, si alguien quiere cambiar de look (on rol) deberá comprar las prendas en la tienda(camisas, chaquetas, tunicas, pantalones, etc).. En fin post es para lo siguiente..

Estuve pensando que se podrían poner uniformes, cada aldea tendrá uno diferente, y tambien variará un poco segun el rango; esto para las personas que no puedan o no quieran gastar los ryos que ganen en las misiones, comprando ropa.. Esos uniformes serían dotados por la aldea(gratis)...



Bueno, espero haberlo explicado bien xD, cualquier cosa pregunten antes de votar..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  RetroMacSprow Lun 19 Oct 2009, 16:02

Cual es el objetivo de una tienda de ropa ?. u_u" Atraer chicas para que la vacíen?. u_u"
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Lun 19 Oct 2009, 16:10

Que raro tu.. u.u

Para que las personas hagan mas misiones, si quieren cambiar la apariencia de sus personajes, pueden comprar lo que quieran, tunicas, chaquetas, pantalones, etc.. Todas esas son cosas que se compran, no caen del cielo, ni crecen en los arboles..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty ._. respuesta

Mensaje  nicoli100 Lun 19 Oct 2009, 16:51

no entendi va a ver una tienda de ropa en la sona off o en cada aldea no entyiendo y como que un uniforme T_T ESTO NO ES escuela bueno ese no es el punto... alberic aclarame lo de la tienda donde va a estar ubicada y todo eso :)eso era lo que queria decir adios...
nicoli100
nicoli100

Cantidad de envíos : 143
Rango : 201
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Lun 19 Oct 2009, 16:55

Nicoli, estará en el foro, como la herreria..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Opinion

Mensaje  Akane Mar 20 Oct 2009, 10:06

estoy contigo alberic pero no se te hace algo confuso cuando explica casi como que digamos no esta muy bien fluido al explicarlo ???


pd: retro creo que fuistes algo machista

Cual es el objetivo de una tienda de ropa ?. u_u" Atraer chicas para que la vacíen?. u_u"

en lo demas creo que hay que explicarlo mejor

aun que creo que con la tienda seria mas realista en una cierta parte
Akane
Akane

Cantidad de envíos : 156
Rango : 213
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  RetroMacSprow Mar 20 Oct 2009, 11:51

Hahahahahahaha .. Negativo porque digo las cosas sin pios ni sumisos?. No me hagas reír . u_ù! .. Lo siento si fui un poco machista , pero me refería a que es una perdida de tiempo .. ¿Quién estaría a cargo de dicha tienda?. De haber alguien , ¿Estará siempre dispuesto a atender a los clientes?. Lo que me lleva al siguiente punto : Si es por aldea , vuelvo y repito .. ¿Siempre habrá alguien dispuesto a atender a los clientes?. (Porque tendrían que ser VARIOS encargados) .. Si ésta norma se implementa , nadie la respetará .. Así como pasó con el sistema de tiempo . u_ú! .. Se usó por los primeros días , y ahora nadie lo respeta .. Y si hay algunos , realmente son muy escasos .. El punto es , Si quieren cambiar el look de su personaje ... Posteen un roleo escrito en la sección de Entrenamientos Escritos .. O en pantas .. Es simple , no necesariamente debe haber una tienda .. Porque vuelvo y repito , NADIE la respetará !! .. Entiendo que la ropa no cae del cielo ni proviene de los arboles .. Pero con hacer una tienda " Imaginaria " , tienen .. Narren la historia de su compra y listo . u_u!
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Akane Mar 20 Oct 2009, 12:12

retro te opoyo en lo que dices es verdad pero necesitamos en serio ha alguien que la entrege pero deberia ser que la persona que la entrege gane el dinero y eso no lo crees como en la vida dando dando es decir el trabaja a el le dan el dinero hay que buscar quien de la sala si se acepta el pot yo me ofresco para el cargo para que el roll se haga mas realista cada dia
Akane
Akane

Cantidad de envíos : 156
Rango : 213
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Mar 20 Oct 2009, 12:42

Como ya dije.. Estará en el foro, como la herrería... y es facil llevar el control retro, para eso serán los uniformes.. Igual que con las armas cuando alguien se inventa que heredó o consiguio una katana..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty yo digo si

Mensaje  xlkirolx Mar 20 Oct 2009, 14:03

siii se rolea mejor con esa tienda

xlkirolx

Cantidad de envíos : 102
Rango : 213
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Mar 20 Oct 2009, 18:57

Aviso... La votacion se cerrará mañana por la noche..

sigan votando ^^
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Sodio Miér 21 Oct 2009, 08:02

Shocked No entendi mucho xD, pero si va estar en el foro lo veo bien.

FV: https://rollnarutosn.foroes.org/fichas-ninjas-f55/ficha-de-sodio-actualisacion-28-09-09-t2153.htm#8939



"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Importante) Lean primero y luego voten.. 64264197



(Importante) Lean primero y luego voten.. 37787602
Sodio
Sodio

Cantidad de envíos : 200
Rango : 227
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty RESPUESTA:

Mensaje  yokohamaru Miér 21 Oct 2009, 17:54

bueno en mi opinion es una buena idea lo de los uniformes de la aldea pero que no se supone que los jounnins y chunnins ya tienen uno espesificado? pero para los estudiantes si seria bueno eso de los uniformes pero a casi nadie le gusta llevar uniformes a la escuela y ademas quien queria gastar ryos en ropa si la puede cambiar cuando se le de la regalada gana?
yokohamaru
yokohamaru

Cantidad de envíos : 60
Rango : 145
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 31
Localización : la paz b.c.s.

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Miér 21 Oct 2009, 17:58

yokohamaru escribió:bueno en mi opinion es una buena idea lo de los uniformes de la aldea pero que no se supone que los jounnins y chunnins ya tienen uno espesificado? pero para los estudiantes si seria bueno eso de los uniformes pero a casi nadie le gusta llevar uniformes a la escuela y ademas quien queria gastar ryos en ropa si la puede cambiar cuando se le de la regalada gana?


Esa es la cuestion.. u.u la ropa ya no se podrá cambiar como si nada.. cuando se implemente la tienda de ropa, solamente podran cambiar el uniforme comprando ropa nueva en la tienda, si no, deberan usar sus uniformes de la aldea, y si no los usan, pues no podran rolear, asi como si no tuvieran la mision del rol..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty pues...

Mensaje  yokohamaru Miér 21 Oct 2009, 18:01

esa acalracion es mejor votare qe si con una o dos cuestiiones una si se asepta la peticion y ocurre eso qiero qedarme con mi ropa qe ya traigo y 2 eso vendra en la mision o algo asi?
yokohamaru
yokohamaru

Cantidad de envíos : 60
Rango : 145
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 31
Localización : la paz b.c.s.

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Alberic Miér 21 Oct 2009, 18:05

yokohamaru escribió:esa acalracion es mejor votare qe si con una o dos cuestiiones una si se asepta la peticion y ocurre eso qiero qedarme con mi ropa qe ya traigo y 2 eso vendra en la mision o algo asi?


Eso se aplicará para los que mueran, reinicien o sean estudiantes...

y no, simplemente los kages pondran un uniforme y los miembros de esa aldea deberan usarlo.. eso se explicará despues mas detallado..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Importante) Lean primero y luego voten.. Empty Re: (Importante) Lean primero y luego voten..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.