Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu Empty Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu

Mensaje  Shinusuke Dom 18 Oct 2009, 16:54

Desperte el día siguiente de ser Hokage, recorde todo , y supe que era hora de entrar todos los Jutsus ,baje las escaleras con un cafe en la mano saludando a todos , fui directo a la biblioteca de Jutsus , cogi 2 pergaminos , el de mi naturaleza Katon y el de Fuuton.
Sabia que el Sharingan 2 Aspas debia evolucionar asi que deje guarde los pergaminos en mi tunica , y subi al estrado de entrenamiento y practicas .

Me Puse en forma de Meditación .

Cerre Los Ojos .

Y me concentre , Al cerrar los Ojos active mi Sharingan de 2 Aspas , y mi Ch fluia, sentía las como el ch de color como azul con blanco me rodeaba y me hacia meditar , depronto perdi el Sonido escuchaba un fondo suave , solo pensaba en aumentar mi Poder de Sharingan y de Jutsus , me mantenia meditando, luego senti el pensamiento de más temor; Soy Hokage y no se muchos Jutsus , eso impacto en mi mente como un reflejo de luz a un espejo, luego trate de consentrarme pero sentia unas punsadas de dolor en los Ojos , me mantenia y sentia como mi Ch casi perdía control , luego , todo paro , me controle al fin para poder mantener sin preocupación .

Al pasar vario tiempo meditando , senti que llevaba unos 5 minutos , y en relidad llevaba 1 hora meditando , los ojos seguía normales y me acorde que al pensar el un kage que no sabia Jutsus ( Senti una Punzada ) pasaba lo que senti ahora , aprete mis ojos , y pense en eso , pense en ver a mi aldea destruida o como cuando llegue , toda sucia , horrible , anbus en las calles durmiendo , senti unas punsadas en los ojos tremendas , solte un grito y ...

Cai desmayado .

Me desperto unas ligeras gotas de lluvia abri los ojos y veia que ya era noche , sentia un poco de ch de más , me sentia ..

Poderoso !

Al ver en un charco vi lo más sorprendente .

Un Sharingan de 3 Aspas .

Grite de emoción al saber que habia avanzado pero sabía que necesitaría aprender Jutsus .

Fui corriendo a mi cama , cerre los ojos , desactive el Sharigan y cai dormido como en 5 minutos .

Al Siguiente día el sol resplandecia en lo alto , sabía que podria hacer los Jutsus sin dificultad , habia completado mi entrenamiento , abri el pergamino Katon y pense que los Gennin no me constaría hacerlos .

Vi el Jutsu que Queria Practicar.

Ejecute los Sellos .

Y Grite ; Katon Fushichou no Jutsu

Inhale Aire , Concentre Ch , y Sople , Salio un Ave debilmente de mi boca y cayo al Suelo y luego Poofeo .

Ejecute otra vez los Sellos .

Y Grite ; Katon Fushichou no Jutsu

Inhale Aire , Concentre Ch , y Sople ; Salio un Ave otra vez debilmente y me decepcione denuevo.

Me Sente de nuevo para descanzar , cerre los ojos , y pense en las cosas más hermosas del mundo , seguía descanzando , y pensando .

Al Pasar 30 Hora pense qué ya podría empezar a hacer el Jutsus .

Ejecute otra vez los Sellos .

Y Grite ; Katon Fushichou no Jutsu

Inhale , COncentre CH , y Sople ; Salio un Ave Feniz , Aora formada y se estampo , todavía no era muy efectiva .

Ejecute otra vez los Sellos .

Y Grite ; Katon Fushichou no Jutsu

Inhale , Y Sople , ( El Ch ya no era necesario concentrar despues de practicar ) ; Salio en Ave feniz , se impacto al Arbol y lo rostizo de un Lado .
Shinusuke
Shinusuke

Cantidad de envíos : 212
Rango : 355
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu

Mensaje  Yusander Dom 18 Oct 2009, 17:43

Válido <.<
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu

Mensaje  mimoRap Jue 22 Oct 2009, 17:05

Valido.

Razones:

- 2 Parrafos minimo con 5 lineas c/u [ + ]
- 60% de Historia [ + ]
- Estructura [ + ]
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu

Mensaje  Casta Jue 22 Oct 2009, 17:14

Válido , cierro post.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu Empty Re: Entrenamiento ; Katon Fushichou no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.