Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de Organizadores de eventos...

5 participantes

Ir abajo

¿Quienes deben ser los nuevos Organizadores de eventos?

Elección de Organizadores de eventos... Vote_lcap31%Elección de Organizadores de eventos... Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Elección de Organizadores de eventos... Vote_lcap46%Elección de Organizadores de eventos... Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Elección de Organizadores de eventos... Vote_lcap23%Elección de Organizadores de eventos... Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Elección de Organizadores de eventos... Empty Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Alberic Dom 18 Oct 2009, 10:43

Bueno, estas son las elecciones para Organizadores de eventos..


Pueden elejir 1 o 2..


Sugiero que los aspirantes coloquen aqui una respuesta sobre lo que piensan hacer en el puesto, algo asi como lo que sería su sistema de eventos.. para que la gente lea y tenga mejor idea de cual les gusta mas..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Ricardo Dom 18 Oct 2009, 10:55

Me da lala volver a Postear todo el Sistema de Eventos otra vez, vayan a Peticiones, pongan la mía y véanlo ahí.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Casta Dom 18 Oct 2009, 11:57

Yo lo copiaré por ricardo , en un minuto Edito este Post , y ricardo parece ser el más apto para el puesto.

Ricardo Dijo:

Bueno, voy a decir 1 sola parte del Sistema de Eventos si me eligen:

Bueno, los Eventos se harán 1 Vez a la Semana en la Aldea en la que más se vea más acción con el Criterio de los Org. Eventos.

Requisitos para Desastre Natural: Aldea donde se rolee mucho pero no sea mucha gente.
Requisitos para Liberación de Bijuu: Aldea donde se Rolee Muchísimo y Haya mucha Gente.
Requisitos para Liberación de Arma Legendaria: Aldea donde no se rolee mucho pero en Cierto momento haya mucha gente Roleando.

Con esto saldrán los Anti-Roles a Decidirse en la Principal en qué aldea rolearán todos, conozco a la gente y se querrán pasar de Vivos. Pero no.

Por esto precisamente se verificará que en la aldea estén los shinobis de dicha aldea y el máximo de shinobis que no sean de esa aldea serán: 2.

Para las Aldeas que no tienen Líderes Lamentablemente no habrán eventos (Esto se podría cambiar) ya que aunque la sala esté llena de puros shinobis natálicos de esa Aldea ¿Qué van a hacer si todos son Gennin y Estudiantes? es por eso que en las Aldeas deben haber Líderes que tengan Fuuinjutsus y cosas así.

Las aldeas que no tengan portales como por ejemplo Iwagakure, rolearán en la parte del mapa de roleo donde debería ir la Aldea, y si se decide Liberar algo dependiendo de los que estén, de manera Organizada irán los que estén a cualquier aldea, esto es lo de menos. Pero no quiero que ese tipo de aldeas se queden sin nada.

En fin . . . Esta parte es solo el Sistema, si no me eligen no importa ya que al escribir esto no estaba haciendo nada Importante de Todas Formas.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Shinusuke Dom 18 Oct 2009, 16:51

Bién , mi Propuesta es Esta ;

Cuando haya evento se diran 3 Días Posibles , Por Ejemplo .

- Lunes , Martes o Miercoles se Soltará Bijuu .

En esos 3 Días , solo los que están roleando podrán participar , se elijirá 1 día y los que esten roleado entrarán al evento, ejemplo .

Un Organizador estará Escondido esperando a que aya gente Roleando , al estar varia gente se roleará eso y depende del Bijuu o Arma , etc .

Otra Cosa , tendrán que rolear todo eso , cuando sea Bijuu , un Organizador deberá Saber que hay Kage o Alguién que sepa Fuuinjutsu .

Cada 2 Semanas abra entre 1 evento o 2 .

Los Organizadores veran las personas que estén roleado, como dije , y no dejarán participar a nadie más , si no hay nadie roleando se cancelará Evento .

Asi que los Shinobis elijen , Si Hay Evento o No .

Esque ah Avido Quejas de que los que se ganan los Eventos los que están en principal .

Asi que Esto Aumentará el Roleo .

Me gustaría que Ricardo y yo Quedaramos , ¿ Por Qué ?

Podríamos hacer todo los 2 y aumentar el Roleo .

Graciás .
Shinusuke
Shinusuke

Cantidad de envíos : 212
Rango : 355
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  -UsuyMaster- Dom 18 Oct 2009, 17:16

Me Parece que los Requisitos Para ser un Buen Organizador son los Siguientes :

- Ser un Buen Roleador

¿Por qué?

Porque de no Serlo, Sería SInceramente un Completo Desastre Liberando un Bijuu o Alguien que Controle un NPC. Además de Eso, Debe de Interpretar Muy Bien el Evento.

- Ser muy Activo y Estar muy Activo

¿Por qué?

De no serlo, Pasarían Los Siguientes Problemas :

• Quejas de los Users por Falta de Eventos
• Mal Trabajo Hecho por el Organizador
• Poco Roleo.

De Serlo, Pasarian las Siguientes Cosas :

• Buen Roleo.. Poca Gente en la Princi, Mucha Roleando.
• Mas Gente a Gusto con el Rol.
• Más Pantallazos.. Más Diversion.
• Mejor Administración, Haciendo de este Rol un Buen Rol.

Y me parece que k-gua No Tiene Ninguno de los 2.. en Mi Opinió, Cool y Ricardo Deberían ser Organizadores Junto conmigo. Ya que Tienen Ambas Cosas, Y Más.

Es mi Opinión, Que Opinan ustedes? ^^
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Ricardo Dom 18 Oct 2009, 17:24

Bueno Casta, pusiste lo del Post anterior. 1 Parte más Completa es esta:

Bueno, los Eventos se harán 1 Vez a la Semana en la Aldea en la que más se vea más acción con el Criterio de los Org. Eventos.

Requisitos para Desastre Natural: Aldea donde se rolee mucho pero no sea mucha gente.
Requisitos para Liberación de Bijuu: Aldea donde se Rolee Muchísimo y Haya mucha Gente.
Requisitos para Liberación de Arma Legendaria: Aldea donde no se rolee mucho pero en Cierto momento haya mucha gente Roleando.


Con esto saldrán los Anti-Roles a Decidirse en la Principal en qué aldea rolearán todos, conozco a la gente y se querrán pasar de Vivos.

Por esto precisamente se verificará que en la aldea estén los shinobis de dicha aldea y el máximo de shinobis que no sean de esa aldea será 1.

Para las Aldeas que no tienen Líderes Lamentablemente no habrán eventos (Esto se podría cambiar) ya que aunque la sala esté llena de puros shinobis natálicos de esa Aldea ¿Qué van a hacer si todos son Gennin y Estudiantes? es por eso que en las Aldeas deben haber Líderes que tengan Fuuinjutsus y cosas así.

Las aldeas que no tengan portales como por ejemplo Iwagakure, rolearán en la parte del mapa de roleo donde debería ir la Aldea, y si se decide Liberar algo dependiendo de los que estén, de manera Organizada irán los que estén a cualquier aldea, esto es lo de menos. Pero no quiero que ese tipo de aldeas se queden sin nada.

Aldeas que estén desiertas como por ejemplo Yukigakure no Sato, donde nunca se rolea Tampoco tendrán eventos excepto si están estas 2 Condiciones.

1.- Que en esa Semana no hayan hecho Eventos aún.
2.- Se liberará solo Arma Legendaria, si es que tienen suerte.


Los Eventos se harán los Sábados para que no Tengan la Excusa: "Tenía que hacer tarea y no pude venir al Evento"

Como entiendo Bien a las personas, sé que no son de Confiar cuando se tratan de cosas así, por lo que obviamente pensarían en hacer esto:

1.- Cuando quieran 1 Arma Legendaria no rolearán por toda la Semana hasta que se haga Sábado y ahí todos los que estén en 1 Aldea que esté super llena para que todos los eventos se hagan ahí, si ese es el caso habrá que hacer 1 Evento en 1 Aldea al Azar (Tirando Dado) para ver en qué aldea tocó.


Bueno Cool, también me gustaría que ambos Quedáramos como Org. Eventos, es Decisión de Admins y Mods si quedamos.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Shinusuke Dom 18 Oct 2009, 17:52

Apoyo lo Tuyo Ricardo .

Sería muy Buena Fusión , tu y yo de Organizadores .

o,o ...
Shinusuke
Shinusuke

Cantidad de envíos : 212
Rango : 355
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Ricardo Lun 19 Oct 2009, 11:47

Falta que los Admin y Mods posteen su Comentario para poder hacer esto Oficial.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Alberic Lun 19 Oct 2009, 15:24

Votación finalizada...

Felicidades a Ricardo y Cool.. son los Nuevos Organizadores de eventos..

CIerro tema..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Organizadores de eventos... Empty Re: Elección de Organizadores de eventos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.