Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para Org. Eventos

Ir abajo

Petición para Org. Eventos Empty Petición para Org. Eventos

Mensaje  Ricardo Dom 18 Oct 2009, 10:05

Bueno, muchos ya me conocen y quisiera pedir ser Org. Eventos, sin mucho que decir les diré lo que pienso que debería ser el Sistema de Eventos.

Bueno, los Eventos se harán 1 Vez a la Semana en la Aldea en la que más se vea más acción con el Criterio de los Org. Eventos.

Requisitos para Desastre Natural: Aldea donde se rolee mucho pero no sea mucha gente.
Requisitos para Liberación de Bijuu: Aldea donde se Rolee Muchísimo y Haya mucha Gente.
Requisitos para Liberación de Arma Legendaria: Aldea donde no se rolee mucho pero en Cierto momento haya mucha gente Roleando.

Con esto saldrán los Anti-Roles a Decidirse en la Principal en qué aldea rolearán todos, conozco a la gente y se querrán pasar de Vivos. Pero no.

Por esto precisamente se verificará que en la aldea estén los shinobis de dicha aldea y el máximo de shinobis que no sean de esa aldea serán: 1.

Para las Aldeas que no tienen Líderes Lamentablemente no habrán eventos (Esto se podría cambiar) ya que aunque la sala esté llena de puros shinobis natálicos de esa Aldea ¿Qué van a hacer si todos son Gennin y Estudiantes? es por eso que en las Aldeas deben haber Líderes que tengan Fuuinjutsus y cosas así.

Las aldeas que no tengan portales como por ejemplo Iwagakure, rolearán en la parte del mapa de roleo donde debería ir la Aldea, y si se decide Liberar algo dependiendo de los que estén, de manera Organizada irán los que estén a cualquier aldea, esto es lo de menos. Pero no quiero que ese tipo de aldeas se queden sin nada.

Aldeas que estén desiertas como por ejemplo Yukigakure no Sato, donde nunca se rolea Tampoco tendrán eventos excepto si están estas 2 Condiciones.

1.- Que en esa Semana no hayan hecho Eventos aún.
2.- Se liberará solo Arma Legendaria, si es que tienen suerte.

Los Eventos se harán los Sábados para que no Tengan la Excusa: "Tenía que hacer tarea y no pude venir al Evento Sad"

Como entiendo Bien a las personas, sé que no son de Confiar cuando se tratan de cosas así, por lo que obviamente pensarían en hacer esto:

1.- Cuando quieran 1 Arma Legendaria no rolearán por toda la Semana hasta que se haga Sábado y ahí todos los que estén en 1 Aldea que esté super llena para que todos los eventos se hagan ahí, si ese es el caso habrá que hacer 1 Evento en 1 Aldea al Azar (Tirando Dado) para ver en qué aldea tocó.

Buehh... Me da lala Seguir posteando aquí, si quieren saber más consulten conmigo o elíjanme para ponerlo en Noticias y Novedades más Ordenado y dividido por color.
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 434
Rango : 719
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : La pc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.