Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

2 participantes

Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  -UsuyMaster- Vie 16 Oct 2009, 12:50

En Konoha Se Liberó a Gennou, El Ave Gigantesca. De un Viejo de Konoha, un Anciano sin Fuerzas.. Que Luchó solo con Gennou Ante el Hokage.. Ya Que el Hokage le Ataco, Hasta Luego Entender que era Para Obtener a Gennou, El Viejo Prosigio y Acepto el Desafio Asintiendo Cabeza.. Transcurrió la Pelea, El Viejo Gano Despues de Mucho Tiempo, El Hokage Cayó al SUelo Pero Por Esa Esplendida Pelea Decidió Dejarlo en Manos de ese Hombre.

ATT : Organizadores de Evento / Equipo Administrativo
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  Alberic Vie 16 Oct 2009, 12:52

evento invalido...

Un evento solo para el hokage? no inventes..

y desde cuando tu eres organizador de eventos?
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  -UsuyMaster- Vie 16 Oct 2009, 13:03

Alberic.. Soy Organizador.. Desde AYer, Cuando Hable con Same Para Decirle, Ocuparé Tambien el Puesto de Matu.. Ya no Somos Tantos Administradores.. Solo Dos, -.-'' Same y Yo.. u_u Asi que.. Si Tienes Tiempo para Decir Invalido.. Tienes Tiempo Para Hacer Eventos =) No lo Hice Porque Ustedes no Hacen, No Es mi Culpa.. es la Suya, y Quieran o no.. Seguiré Haciendo en Caso de que Ustedes no lo Hagan -.-

En Fin.. No solo para el Hokage.. Habia mucha gente en Konoha el Dia de Ayer, Lo que yo Hice fue Enviar al Viejo hacia Alla.. Roleando como Se Rolean los Eventos Hoy en Dia.. Algo mas que decir? No Creo.. -.-''
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  Alberic Vie 16 Oct 2009, 13:12

que casualidad, que anoche cuando no estaba en konoha habia mucha gente.. cuando konoha es una de las aldeas en las que menos se rolea ultimamente... Y tu podrás ser muy administrador y todo lo que te de la gana.. pero en cuanto a organización de eventos se había dejado bien claro que se necesita MINIMO la aprobación de 2 de los organizadores..

Por lo tanto es invalido.. sin mencionar que en el video de la firma solo se ve al hokage y a otra persona aparte del viejo.. asi que a mi me parece mas como un regalo de firma disfrazado de evento..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  -UsuyMaster- Vie 16 Oct 2009, 13:17

x'ddddddddddddddddddddd No Mames Smile No Tienes Derecho a Hablar por lo Que se Ve.. Solo Estaba el Al Momento de la Firma Very Happy No Tengas Envidia Alberic ^^ Eres un Antisocial.. Solo te comunicas Atraves del Foro.. Smile Paso De Ti, No Discutiré, Se Hizo.. Porque yo lo Autorize -_- Soy un Administrador.. no un Player.. Nadie quiere Ejercer las Reglas de Evento Mas que Nosotros y Ustedes.. Quieras o No, Fue Válido.. Tu Palabra es Importante, Pero.. Tus Razones No, Fue Válido Ya que Estaban el Hokage y sus Ninjas en Konoha.. -_- Asi que lo Lleve a Alla.. Me QUieras o no Creer es tu Problema n_n
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  Alberic Vie 16 Oct 2009, 13:27

Me importa muy poco que seas Administrador, ya lo habia dejado bien claro antes, asi que hagan lo que les de la gana y vuelvan a sus eventos piratas de antes donde hacen los eventos para sus amiguitos, y para que sean siempre los mismo weones los que tengan pactos y bijuus y demas cosas.... yo dejo el cargó...

Por Cierto, tu deber como ADMINISTRADOR es mejorar el rol, cosa que no hace nunguno de ustedes u.u, no estar haciendo trabajos de organizadores, legalizadore, etc etc.. Ustedes solo agarran esos cargos para hacer el trabajo de staff y hacer los que le da la gana pasando por encima de los demas? que inutiles son.. u.u
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  -UsuyMaster- Vie 16 Oct 2009, 13:37

AJAAAAAJAJAJAJA X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No Tienes Mejores Cosas que Hacer? X'd .. No Se Smile Reflexionar un Poco? Si Tan Inutiles Somos.. Quisiera Saber que tan Inutil eres Tu.. Ya que, En Tu Puesto.. Hacias SUgerencias, y Que yo Sepa .. Se Han Cumplido.

El Evento que hize Estubo Bien =) No Digas Estupideses Sin Saber como Estubo -_- Y Yo en Ningun Momento le Avise a Alguien sobre el Evento.. Quieras o no.. Me Vale a Mierda lo que Digas , Es Valido y Punto.. Tus Palabras me las Como y me las Afinko .-.-
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  Alberic Vie 16 Oct 2009, 13:42

tu lo has dicho.. yo hacia el trabajo de los administradores, de dar sugerencias para mejorar el rol y ustedes lo que hacian era validarlas o invalidarlas.. y siempre dije que si querian eventos frecuentemente tenian que rolear mas y todos estuvieron de acuerdo, asi que por eso me importaban muy poco las quejas sobre eventos cuando NADIE rolea frecuentemente, solo algunos pocos, y te aseguro que los de konoha no son de esos pocos.. En fin, ya dije, no soy mas organizador de eventos.. son todos tuyos, haz lo que mejor te parezca "administrador"
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana - Empty Re: Firma / Pacto de Gennou - REALIZADA El Dia Jueves de Esta Semana -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.