Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´ Empty Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

Mensaje  Sabaku no Shadow Vie 16 Oct 2009, 12:47

Hoy. .. Como de costumbre estaba en mi Despacho rellenando papeleo, Posé mi mano sobre las hojas que habia en mi escritorio, Doblé el codo diagonalmente y me recosté con cansancio, a raiz de esto me puse a reflexionar sobre lo que habia echo en la villa hasta ahora. .. Y no saqué conclusión alguna, pero.. . Se me ocurrió que cierta vez podria enfrentarme al Ichibi* y entonces recordé que tenia en el cajón secundario, los pergaminos de Kinjutsus y acto seguido abrí el primer cajón y calló detrás el segundo, cojí aquel pergamino con algo de polvo ( No soy muy dado a limpiar, pero lo hago por higiene ) y me puse a leer las técnicas, según caminaba hacia las afueras de Sunagakure, Nadie se percataba del Pergamino, porque usé un *Henge no jutsu*, Para ocultar a este. *Ichibi*: Bijû de una cola, que habita desde tiempos inmemoriables en el pais del Viento. Al llegar a las afueras de la villa en la frontera del desierto, habia leido:

- Pergamino de Kinjutsus Secretos de Sunagakure - Escrito por: Shodaime Kazekage.

- Kinshõ Tensei -> [ Transferencia de energia vital ] ( Se requiere ser médico y tener un Dominio perfecto del arte de la cura ]
· Técnica que consiste en realizar una gran acumulacion de chakra vital en las manos, transmitiendolo al cuerpo inerte ( Es decir, el fallecido ) y haciendo recobrar vitalidad a cambio de tu propia vida.
· Efectos secundarios : Muerte

Seguí leyendo:

- Bijû Rôheki -> [ Sellado del Resto de los Altares ]
· No hay informacion acerca de esta técnica.


- Shadow : -Pensé- Mmm. .. Aunque no haya informacion esta tecnica, no debe hacer daño a la naturaleza, porque no será muy relevante si no se han ocupado de buscar la informacion necesaria para documentarse.
- Realicé unos sellos Lentos -
- Dije - Bijû Rôheki.. .
- No pasó nada -
- En ese momento pasó un camello por allí, callendo muerto a la arena -
- Toqué la arena y Pronuncié - ¡Sello!. ..
- Entonces sentí que el aire se hacia más frio y que el gelido clima se concentraba en mi mano -
- Y quedaba reflejado un sello en la arena -


Entonces comprendí que esta tecnica era un sellado, que utilizaba la vida de una persona o un animal, haciendoque este muriera y sellando en el sitio que toques o que elijas para sellarlo. Para no hacer más daño a la naturaleza, memoricé los sellos, durante lo que llegaron a ser 2 horas y 30 minutos, después de este tiempo, el -Henge no jutsu-, habia sido deshecho hace ya 30 minutos y sin llegarme a darme cuenta, venia un Arcillista ( Lo supe desde el primer momento por la forma de su pajarraco ) a atacarme y a robarme el Pergamino, pude observar que llevaba una mirilla experimental y tambien que acaba de lanzarme dos pajaritos de arcilla.

- Los pajarracos se dirijen hacia mi -
- Hago kawarimi no jutsu -
- Sale un tronco -
- El arcillista dice - ¡Ha! - Los pajarracos explotan -
- El tronco se destruye -
- Aparezco en el pajaro creado por el arcillista -


Nota: Los pajaros que me lanzó eran unos creados después con ``Kibaku nendo´´. Al aparecer en su pajarraco lo intente golpear, pero se movio hacia un lado agachandose y cojiendo algo de arcilla de su pajaro. Al verlo agacharse dí una voltereta y coji su mano tirandolo de su pajarraco, y acto seguido a esto realicé un *Suna no muya*, creando una cupula de arena, el arcillista hice explotar el pajaro del que habia caido anteriormente, de este ya que era un pájaro de C2, salio una extensa nube de humo, que yo aproveché para deshacer mi defensa y utilizarla esa arena como *Sabaku fuyu* y volé hacia el, despues de esto, salté y lo amarré con todas mis fuerzas. Él con un *Nawakune no jutsu*, se soltó, pero al estar ya a 10 metros del suelo, lo agarré y casi al caer lo intenté noquear dandolé una patada en la nuca, pero el cojio mi pierna con las suyas. ( Añado sabia Taijutsu de Nivel medio, aunque su rango es Jônin ). En el suelo caimos los dos de pecho, pero yo habia empleado algo de mi arena para frenar mi caida.

- Shadow : No tengo tiempo de andarme con tontadas de este tipo.
- Arcillista : Me llamo Rasô y soy de Iwagakure, Encantado, Pero soy un exiliado de esta villa.
- Shadow : -Pienso- Entonces puedo matarle. .. - Rio por dentro -


Este cuando quise mirar utilizó un *Sushin no jutsu*, le observe aparecer detras mia agachandome y poniendole una zancadilla, el saltó ante mi movimiento intentando caer sobre mí, pero me desplacé antes de que este lo hiciera. Al levantarnos, el me pego un puñetazo pero le sujeté la mano y le volteé, pero el lo impidió con la otra mano. Estabamos mano a mano entonces, me impulsé hacia arriba le golpeé el pecho y no lo pudo esquivar por que le sujeté las manos y desde su pecho me impulsé al cielo, callendo en mi nube, acto seguido deshice la nube, dejando caer la arena encima del Shinobi.

- Realicé unos sellos -
- Sabaku kyuu -
- La arena amarró a este primero por los pies y por las manos -
- Y acto seguido creo un feretro de aproximadamente dos metros -
- Cerré la mano -
- Dije - Sabaku sôsô. ..
- La arena ejerció presión y lo aplastó enteramente -


Pero. .. Derrepente observo que está detrás mia y me golpea, a tiempo me agacho, golpeandolo a él la barbilla, este esquiva mi golpea, se voltea en el aire y pretende golpearme en la boca, con las dos manos cojo su pie y empiezo a girar y a girar con rapidez, lanzándolo hacia el cielo. La arena que aplastó al falso ninja ( Era un jibaku bushin ), va hacia el, cuando levanto las manos hacia el cielo, le intenta amarrar, pero en ese momento cae y le recoje otro pajaro de C2, este pajaro tiene cola, raro, pero observo mas detenidamente viendo que es un dragon de C2.

- Shadow : Mmm. .. Su especialidad, el C2.
- Rasô : -Rie con altitud- Eres patético ``Kazekage´´. - En ese momento, el dragón anula tres de las anillas de su cola y de su propia boca saca un dragoncillo de dos metros, que lanza contra mi -


Al ver que el dragoncete, se me venia encima, saqué mi Sûijin*. Nota: La sûijin es una espada parecida a la Samehada, pero solo en el grosor, esta espada esta reforzada con Algo de titanio en la punta de esta, y hierro normal en la otra parte de la hoja de esta. El dragoncito seguia viniendo hacia mi, atraje mi arena y la puse como protección, el Arcillista dijo: - ¡Ha!, haciendo explotar su dragon de C2, al explotar, volvio a aparecer otra densa pared de humo y mi espada salio disparada debajo del dragón en el que estaba montado este individuo. Derrepente sali disparado como un rayo hacia mi espada cojiendo y desaparecí ( Utilicé el Sushin no jutsu ), para aparecer debajo del ala del dragón y cortarla con mi Sûijin e hice caer al arcillista al suelo, analizo la situación y el dragón explota, yo estoy algo magullado, pero este a salido más, mal parado.

- Rasô : No me subestimes, todavia no he acabado. ..
- Shadow : -Mira friamente- . ..
- Rasô : Bien.
- Rasô, realiza sellos -
- C4 Karura -
- Coje algo de arcilla de sus bolsas y las hace bolas -
- Las mastica con la boca -
- Y las vomita seguidamente despues -
- Se forma un Rasô gigante -
- Rasô : Bien, ahora me parece que puedes gritar porque vas a morir como un perro


Derrepente utilizando el *Sushin no jutsu*, aparezco a su lado y le clavo mi Sûijin en el Corazón. .. Entonces consigue sublimar su técnica, pero no me preocupo, porque cualquiera se daria cuenta de que está a la altura necesaria, no se va a derrotar así mismo. Entonces caemos de su pájaro de arcilla, ya que se deshace. .. Caemos al suelo, yo de pie y el contra el suelo, muerto. ..

- Shadow : Patético. ..
- Rasô : -Consige sacar de algun lado un resto de vitalidad- -Tose- - Tose sangre- Por. .. Por. .. Por Favor. .. No me mates. ..
- Shadow : Claro. .. No te voy a matar, me quedaré con tu vitalidad. -Rio con malicia-
- Realizo sellos -
- Bijû Rôheki -
- Toco al arcillista -
- El cuerpo del arcillista muere finalmente -
- Se va desvaneciendo poco a poco -
- Se desvanece por completo -
- Pronuncio - Sello. ..


Recojí el pergamino de Kinjutsus y me fui hacia la villa. .. Dejando este Pergamino, en Sunagakure. En el mismo cajón de siempre

Fin Del Entrenamiento
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´ Empty Re: Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

Mensaje  mimoRap Vie 16 Oct 2009, 12:49

Validisimo, para mi esto es un ejemplo de entrenamiento para casta no xD
Bueno, Valido
mimoRap
mimoRap

Cantidad de envíos : 321
Rango : 511
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : Que Te Importa ! xD

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´ Empty Re: Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

Mensaje  Yusander Vie 16 Oct 2009, 16:03

No entiendo los entrenamientos de este man... pero bueh... parece una lucha, pero a la vez es un entrenamiento?... bueh da igual. Valido.
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´ Empty Re: Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

Mensaje  Sabaku no Shadow Vie 16 Oct 2009, 16:51

Yusander... Es facil de entender, Roleé como cierto arcillista quiso robar mi Perga de Kinjutsus y yo lo derroté, matándolo así, hago roleo.
Sabaku no Shadow
Sabaku no Shadow
Legalizadores

Cantidad de envíos : 291
Rango : 410
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Sunagakure No Sato / Kaze No Kuni

http://rol-naruto-gdd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´ Empty Re: Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

Mensaje  Casta Vie 16 Oct 2009, 17:24

Esto es diferente , aqui alterna Narracion y roleo , es lo que pedía antes solo era Roleo , Roleo y adivinen?
Mas roleo , es mi punto de vista.

Válido , cierro post.
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´ Empty Re: Entrenamiento del ``Bijû Rôheki´´

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.