Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceptad De Una Buena Vez ^^ .

Ir abajo

Aceptad De Una Buena Vez ^^ . Empty Aceptad De Una Buena Vez ^^ .

Mensaje  Enrriqke. Lun 12 Oct 2009, 13:47

Bien , Esto vá Con Lo que Sea , Asi que Ponganme Sanciones o Lo Que Sea Smile .

Pelea Contra Los Soulouve :

Aprendan a Rolear Espacio , Mi Concentracion De Chakra Mesclada Con El Ubayaza , y El buen Roleo de Esta , Me Permite Moverme Velozmente Alejandome De tu Explosion Antes de que Esta Me Alcanze , Aprendan a Rolear Espacio repito , Aparte de que el Tio solo Dijo : Kahatsu , y Se quedo callado Viendo Mis Largas y Explendidas Linas Antes y despues de Esa Frase [ Es Decir que El Roleo era todo Mio x`d ]

El Que Estaba Dentro del rango , era Ricardo , yo Si Me Movi Lejos , y tomando en Cuenta que Es Un Pais se Minimizan los Cuadros , Aparte de que No Fueron Exactos Si No que fueron Mas Los que Ocupe Es Decir , Mas Lejos .



Pelea Contra Sukima :

Mi Capacidad De Sentir y Poder concentrarme En El Chakra De La Persona , me Da Aparte de ; Mi Experiencia , Mi velocidad , y La ya Mencionada Habilidad , Me Permite Poder Parar Su Ataque , Mientras El Use El Ubayaza . Tomen En Cuenta la Diferencia de Chakra entre El y yo , Poseo Un Bijuu , Aparte , y El Es Un Jounnin . Sin Animos de Menosprecir . [ Por Cierto , El tio No Usa Sellos Para Los Jutsus porque Dice que tienen Mucho tiempo Usandolo x`d] Toda la combinacion Anterior Me Permite Poder Parar El Ataque , y Lo verán E El video , Al menos que El Lo Haya Editado , como costumbre No Debi Confiar En que eL GRabara Todo .


El Problema Aqui , No es Que No Acepte o No que Haya Muerto . El Problema es que Cuando tengo la Razon , No dejaré que Tios que Están Ardidos Porque En On Mi Personaje No Se Ocupaba de Su Aldea , se hayan Exiliado y hayan buscado Su Propia Muerte .

Pd : Estaba Presente retro En la Pelea de Sukima .


La Cuestion Es que este Tema No Cierra y No Hay Muertes Hasta Que usuy , Retro , Adripinto , Esnider , y Otros Dos Pendehos Posteen su votacion . y Decidan .

Lo Siento , Pero No Permitiré Mas tonterias ^^ .

Enrriqke.
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 145
Rango : 196
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.