Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kinzoku: Kairyuu y Kinzoku: washi haboku

2 participantes

Ir abajo

Kinzoku: Kairyuu y Kinzoku: washi haboku Empty Kinzoku: Kairyuu y Kinzoku: washi haboku

Mensaje  MatiasArche Lun 05 Oct 2009, 20:41

Kinzoku: Kairyuu (Dragón de metal, el usuario puede subirse en él).
Kinzoku: washi haboku (Águila transportadora, puedes crear un águila y que te lleve a donde quieras).

Una Gigantesca Tormenta Eléctrica avecina sobre la Nube. Mi Voluntad no se detiene y decido entrenar aun en medio de la lluvia y de los truenos.
- Saco Pergamino de Técnicas Jishaku Chunnin de entre mis Túnicas Blancas-
- Lo Abro Así Leyendo y Memorizando los dos Jutsus los cuales decidí Entrenar el Día demoniaco de hoy.

Comienzo a entrenar primariamente haciendo ‘’ Sellos ‘’ para Concentrar chakra para el Primer Jutsu que entrenare llamado ‘’ Kinzoku Kairyuu ‘’

Al Terminar de Acumular una gran Cantidad Suficiente para Entrenar el Jutsu Prosigo…

Sellos
Kinzoku kairyuu

Del Hyotan sale una gran cantidad de metal la cual comienza a rodearme Tomando forma de un Dragón el Cual se Extiende hacia arriba. Se Forma el Dragón y este Se Mantiene por unos segundos, Por siguiente el metal comienza a caer del dragón y este lentamente se va deshaciendo hasta Llegar a su fin. Aun Manteniendo el Jutsu me fue Imposible. Es claro que este jutsu requiere de una gran Concentración…

‘’Vuelvo a Realizar Sellos sin detenerme y Manteniendo el Chakra’’, Mi espíritu sigue en pie mientras el agua moja mi rostro, Mi ropa y Hasta mi metal. Truenos caen de cielo. Los cuales afortunadamente no son cerca de mí.

Kinzoku kairyuu

Toda la gran cantidad de metal que permanece en el piso vuelve a levantarse esta vez un poco más fuerte, nuevamente comienzo a rodear mi cuerpo formando Un dragón extendiéndose hacia arriba, El Aragón crece cada vez más y este Observa todo desde el Cielo (Es un Dragón Igual al de Dragón Ball Z x’D)… El Dragón se mueve rápidamente dirigiéndose hacia una Yucca, este va hacia ella y al chocar el dragón se comienza a desprender. Simplemente se observan unas pequeñas cortadas en la yucca, El Metal cae al piso y todo vuelve a fallar.

Decepcionante, pero aun no me puedo rendir sin dar todo lo que Poseo…

Vuelvo a Realizar Sellos sin detenerme aun manteniendo mi Espíritu y mi chakra al máximo

Kinzoku Kairyuu

El Metal se levanta rodeándome velozmente y alargándose hacia el cielo, El dragón Crece a una velocidad y se extiende a una velocidad rápida. Este Se forma en el cielo.

Parte de su cuerpo como ya dije me rodea formando una Especie de protección.
El Dragón Nuevamente comienza a deshacerse Lentamente

-Ahg… No puedo rendirme…

Formulando sellos nuevamente vuelvo a concentrar el chakra sin detenerme, Se puede visualizar el chakra alrededor de mi cuerpo el cual se prepara

Kinzoku Kairyuu

El Metal que cayo del dragón vuelve a este regenerándose. El Dragón sigue Creciendo y Observa la Yucca enfrente de mí, Este va directamente hacia la yucca abriendo la boca. El Traspasa la Yucca a una velocidad impresionante dejándola hecho miles de Pedazos (El Metal Adentro del dragón supongo que debe de cortar la yucca lo que la descuartizaría).

El Dragón se vuelve a elevar nuevamente hacia el cielo Llegando hacia las nubes las cual lanzan Rayos de este. Se escucha el rugido del dragón y este baja nuevamente feroz y rápidamente Ataca a todas las yucas que están enfrente Mio descuartizándolas Su cuerpo el cual me rodea se extiende destruyendo Todos los árboles y plantas alrededor Mio…

- Que gran posee este Jutsu, Sin duda es un Dragón Poderoso.

Kai

El Dragón dando su último rugido se convierte en metal nuevamente y la gran cantidad de metal regresa a la Hyotan.

El Metal termina de entrar a la Hyotan y quedo completamente cansado por el Jutsu.

- A Pesar de ser un Simple Jutsu Chunnin posee una gran cantidad de poder… Deberé descansar algunos minutos para seguir mi entrenamiento con el siguiente Jutsu, aun me queda chakra p ero desconozco si este también requiera de un gran poder como el Dragón.

Descanso unos 20 Minutos aprovechándolos para Comer algunos emparedados producto de Sukima-Sensei el Cual me Dio algunos para mi entrenamiento.

- Ahgg… Supongo que sukima-sensei sabía que estos tipos de entrenamientos serian duros para mí… No debo decepcionarle.

Me levanto nuevamente después de transcurrido el tiempo completamente listo para el siguiente jutsu.

Recuerdo este perfectamente, Aun la Lluvia y los rayos se sostienen en el cielo.

Bien…

- Formulo Sellos y lo Mantengo concentrando una Gran Cantidad de Chakra-
- Kinzoku: washi haboku

De la Hyotan sale una Cantidad de Metal la cual se posa delante de mí y comienza a tomar forma lentamente, Esta va tomando forma a un paso lento de un Águila de Metal.
La Formación se detiene y el Metal Cae al Piso…

- Que? Yo he hecho esto antes y no ha ocurrido esto… Esta águila debe ser especial ‘’ Pues como dice en el Pergamino, Con ella puedo usarla de transporte… ‘’ Supongo que debo mantener chakra sobre esta para poder trasladarme controlándola.

Sigamos…

-Formulo Sellos Nuevamente Decidido-
-Kinzoku: Washi haboku-

El Metal el cual esta en el Piso vuelve a levantarse juntándose enfrente de ti.
Comienza a tomar forma de un águila de metal, Este nuevamente sigue tomando forma pero a un paso más rápido, después de unos momentos el Águila se Completa…

Este Se mantiene unos segundos y se deshace.

- ¿Qué?
- Ahg es molesto… Pero lo Seguiré haciendo hasta que sirva.

-Formulo Sellos Nuevamente Decidido-
-Kinzoku: Washi haboku-

El Metal como antes dije vuelve a levantarse Juntándose enfrente de mi, Este comienza a tomar la Forma de un Águila a un paso lento ya que no controlo bien el jutsu.
Al Finalizar el Jutsu el águila Queda con algunas imperfecciones muy notables las cuales no permitirían volar al Águila.

- Mmmm… Ahora lo Hare bien, no importa lo que pase.

-Formulo Sellos Nuevamente Decidido y por Ultima Vez-
Concentro Chakra en el Jutsu mientras Mi mirada se torna Seria
-Kinzoku: Washi haboku-


El metal rápidamente se Levanta del suelo juntándose delante de mi, Este comienza a tomar la Forma de un Águila, Va Tomando la Forma. El metal se va manteniendo perfectamente y se forma un Águila de Transporte perfecta de metal.

Ahora hay que probarla…

-Salto hacia el Águila de Transporte-
-Esta Comienza a Elevarse rápidamente hacia el cielo-
-Este Comienza el Vuelo El cual me sigue elevando rápidamente dirigiéndome hacia las nubes-

.. Es peligroso acercarse tanto, Pero ya el Jutsu sirve…
-Suspiro algo Cansado-
El Águila comienza a descender a una velocidad rápida como si este se estrellara al piso.
El Metal se agarra de mis pies sosteniéndome, llegamos al piso y salto del Águila el cual me suelta, El Águila se Deshace (Kai) y Vuelve el Metal a mi Hyotan.

El Metal termina de volver a mi hyotan y algo cansado Sigo suspirando.

Uff…
Comienzo a caminar dirigiéndome hacia la aldea

Derepente del Cielo cae un rayo que se di rige completamente hacia mi, Noto el rayo por lo cual Rápidamente Actúo entendiendo la Velocidad de esta

-Kawarami no Jutsu-
-Me reemplazo por Un Tronco-

-Aparezco agarrado de un Árbol-


Aun habiéndome reemplazado siento un poco de la descarga del rayo pasando por mi cuerpo el cual impide que me Mueva con facilidad dejando mi cuerpo tenso.

- Un segundo más y Moria sin duda…
- Ahh… Que problema, Mejor me dirijo hacia la Aldea

Se concentra el resto del chakra que me queda en el Cuerpo neutralizando el Raiton en este. Este va neutralizándolo hasta Consumirlo completamente.

Me Dirijo Cansado y Casi sin Chakra hacia la aldea de la Nube…
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kinzoku: Kairyuu y Kinzoku: washi haboku Empty Re: Kinzoku: Kairyuu y Kinzoku: washi haboku

Mensaje  Yusander Mar 06 Oct 2009, 15:09

VALIDO.

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.