Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Raiton.

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Raiton. Empty Entrenamiento Raiton.

Mensaje  lMigue715 Dom 04 Oct 2009, 09:25

Despues de aprobar su Examen Chûnin, Raidou recibio el pergamino de Tecnicas Raiton de su nivel por parte de su Lider. Saco el pergamino, era azul, lo desenrollo y empeso a leer la primera tecnica, tanto como su descripcion;

Inazuma no shi; De tu mano saldra un relampago que atravesara a una velocidad increible al enemigo. Es muy dificil de esquivar, solo con la Tecnica Kawarimi.

Raidou estava muy emocionado y empeso a entrenar su nueva tecnica para poder ser mas poderoso;

- Sellos -
- Inazuma no shi -
- Cargar ch en mano -
- Salen rayos en mi mano -
- Se desvanecen la instante -

Sabia que no lo iva a poder lograr al primer intento y entonces decidi entrenar otra ves pero concentrando mas chakra;

- Sellos -
- Inazuma no shi -
- Cargar mucho ch en mano -
- Salen rayos en mi mano -
- Se forma bola como el Ryuuka -
- Darle forma de rayo -
- Se la doy -
- Desaparece -

Al hacer estaba ya muy cansado y sabia que esos Jutsus son muy extenuantes ya que gastan mucho chakra perfeccionarloy decidio hacerlo otra ves;

- Sellos -
- Inazuma no shi -
- Cargar ch en mano -
- Salen rayos -
- Toman forma de rayo -
- Lanzarlo -
- Se desvanece al lanzarlo -

Al ver eso cai al suelo a dormir, y al levantarme me di cuenta que ya era el medio dia y decidi terminar rapido para poder comer;

- Sellos -
- Inazuma no shi! -
- Salen rayos de mi mano -
- Toman forma de rayo -
- Sale disparado -
- Atraviesa arbol cercano -

Al ver que lo pude lograr decidi entrenar la siguiente tecnica que era mas dificil que la anterior, agarre el pergamino otra ves y decidi leer la siguiente tecnica;

Raiton Raidou no jutsu; Al tocar al enemigo, salen rayos que lo aprisionaran y si intenta escapar sera electrocutado y segun la potencia tal ves quede K.O.

Al leer la tecnica, vio su sellos y los memorizo para poder hacer la tecnica y comenso otra ves su entrenamiento llendo a un arbol para poder encerrarlo;

- Sellos -
- Raiton Raidou no jutsu -
- tocar arbol -
- Cargar ch en manos -
- Salen rayos de mi mano -
- Empiesan a hacer prision -
- Desaparecen -

Despues de eso estaba cansado y decidi ir a comer para poder hacerlo en el patio de la casa de el, al terminar de comer Raidouy decidio tomar una siesta para poder recuperar energia y Chakra, al levantarse se dio cuenta que ya era el atardecer y penso que habia dormido mucho, pero se sentia muy lleno de energia y decidio entrenar con el arbol de el patio de su casa;

- Sellos -
- Raiton Raidou no jutsu -
- Tocar arbol -
- Cargar ch en manos -
- Salen rayos de mi mano -
- Hacen prision al rededor de arbol -
- Se desvanecen en mitad del procedimiento -

Estava exhausto despues de eso, pero empeso a recordar toda su vida y sus amigos y se emociono mucho y entonces decidio dar casi todo su chakra para poder lograrlo;

- Sellos -
- Raiton Raidou no jutsu -
- Tocar arbol -
- Salen rayos de mi mano -
- Hacen prision alrededor de arbol -

Al ver su tecnica que se habia completado se desmayo al instante por tanto uso de su Chakra y se quedo dormido hay toda la noche pero alegre de ese dia.

/ Se termina Escena \

lMigue715

Cantidad de envíos : 24
Rango : 46
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton. Empty Re: Entrenamiento Raiton.

Mensaje  Yusander Dom 04 Oct 2009, 14:53

Valido...

Nombre de Keko: Yusander
Nombre On Rol: Watch
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton. Empty Re: Entrenamiento Raiton.

Mensaje  RetroMacSprow Lun 05 Oct 2009, 11:57

Cierro Tema.
RetroMacSprow
RetroMacSprow
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton. Empty Re: Entrenamiento Raiton.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.