D:! Estare casi ausente en estos meses T--T
4 participantes
Naruto Secret Of Ninja :: Off Topic :: Foro libre :: Off Topic :: Charla General
Página 1 de 1.
D:! Estare casi ausente en estos meses T--T
D:!
No podre conectarme muy seguido... Y si meconecto. Por poco tiempo T--T
Desde mañana :K
Mañana: Menta ( mi mama e_e ) me inscribio en no s e que wea de concurso y me gane secion de foto :l... Mañana tnego que ir T--T y aparte se va de viaje a aArgentina... u_U asi que la ire a despedir D:
El jueves: Saldre a buscar un traje de cucaracha e_e ... ya que me seleccionaron en el
concurso de teatro... SI se preguntan.. Yo no sere la cucaracha.. yo sere la hermanita tierna
xD
Estare haciendo el parlamento todos los dias...
SI me quieren ayudar la obra es "La metamorfosis" de Frank Kafka o algo asi e_e
Y estare ensallando asi que imaginense T--T
Aparte comienzan las olimpiadas de mi colegio!
Y desde el 23 de Octubre hasta el 29 creo...
Estare de viaje al Cusco D:
Y el 1 de Noviembre OtakuFest!! >_<
Wiii :'D Hasta ahi mi reporte D':
ESpero poder conectarme! xS Saludos :3
No podre conectarme muy seguido... Y si meconecto. Por poco tiempo T--T
Desde mañana :K
Mañana: Menta ( mi mama e_e ) me inscribio en no s e que wea de concurso y me gane secion de foto :l... Mañana tnego que ir T--T y aparte se va de viaje a aArgentina... u_U asi que la ire a despedir D:
El jueves: Saldre a buscar un traje de cucaracha e_e ... ya que me seleccionaron en el
concurso de teatro... SI se preguntan.. Yo no sere la cucaracha.. yo sere la hermanita tierna
xD
Estare haciendo el parlamento todos los dias...
SI me quieren ayudar la obra es "La metamorfosis" de Frank Kafka o algo asi e_e
Y estare ensallando asi que imaginense T--T
Aparte comienzan las olimpiadas de mi colegio!
Y desde el 23 de Octubre hasta el 29 creo...
Estare de viaje al Cusco D:
Y el 1 de Noviembre OtakuFest!! >_<
Wiii :'D Hasta ahi mi reporte D':
ESpero poder conectarme! xS Saludos :3
Re: D:! Estare casi ausente en estos meses T--T
xDDDDDDDDDDD eres la cucaracha que se transforma en humana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Adios
Adios
nasuke- Cantidad de envíos : 37
Rango : 73
nasuke escribió:xDDDDDDDDDDD eres la cucaracha que se transforma en humana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Adios
Sip! Esa cosa! Dx xDDD
Sakura-chan!! T.T
Alberic- Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Uff .. La Metamorfosis? .. Gran mensaje el que transmite, yo la leí hace tiempo ... Pero no doy entrevistas . n_n .. No importa si eres la Cucaracha .. Te convertiras en una linda woneja! *O* x'ddddd ..
Que te vaya bien es tu viaje Mandame chocolates Aztecas y Mayas tambien! *O* x'dddd!
Que te vaya bien es tu viaje Mandame chocolates Aztecas y Mayas tambien! *O* x'dddd!
RetroMacSprow- Moderador del Foro
- Cantidad de envíos : 793
Rango : 835
RetroMacSprow escribió:Uff .. La Metamorfosis? .. Gran mensaje el que transmite, yo la leí hace tiempo ... Pero no doy entrevistas . n_n .. No importa si eres la Cucaracha .. Te convertiras en una linda woneja! *O* x'ddddd ..
Lo del viaje falta hasta octubre e_e
xDDDD
owo! Dame entrevista! >:3
P.D.:Que este ocupada no significa que no me escape un ratito para entrar a la Pc >
hey usagi tu eres la conejita de tu avatar y sasuke el conejo jajajjajajjajajjajja
nasuke- Cantidad de envíos : 37
Rango : 73
Naruto Secret Of Ninja :: Off Topic :: Foro libre :: Off Topic :: Charla General
Página 1 de 1.