Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sodio [Actualisacion 03/10/09]

Ir abajo

Ficha de Sodio [Actualisacion 03/10/09] Empty Ficha de Sodio [Actualisacion 03/10/09]

Mensaje  Sodio Lun 28 Sep 2009, 11:28

Partida de Nacimiento:

Datos

Nombre : Sodio
Apellido : Wasabi Shinigami
Nombre Keko : -=supay=-
Edad : 12
Estatura : 1.49
Lugar de Nacimiento : Amegakure no sato

===========================
Información General

Rango: Gennin
Aldea: Amegakure no sato
Clan: Clan Wasabi
Academia: -

===========================
Descripción Física & Psicológica:

Descripcion Física: Cabello Negro, Estatura 1.49, Blanco, Flaco con buen cuerpo xD
Descripción Psicológica: Es algo loco, multi personalidad, traidor, raro, juegeton, buen amigo.

===========================
Información Complementaria:

Destrezas: Es beuno en el arte cuerpo a cuerpo su Naturaleza es el katon [Pero solo save jutsus basicos]


Kit Básico de Armas: Posee un set de kunais y shuriken, Pergamino Basico del clan wasbi [Dado por el amekage], Pergamino Buki [Recivido por Erencia tras la muerte de su sempai akamatsu zotsuke]


Jutsus Aprendidos en La Academia:
-Bunshin no jutsu-
-Kawarimi no jutsu-
-Kai-
-Henge no jutsu-

Jutsus Del Clan:
Chakra no mezu
Chakra no tataku

Jutsus Médicos Aprendidos: -


Misiones Cumplidas: -



Misión Rango D =
Misión Rango C =
Misión Rango B =
Misión Rango A =
Misión Rango S =



Historia // Biografía:

Nacio en la aldea de la lluvia es huerfano, a la edad de 9 entro a la academia ninja y 12 se iso gennin, su sueño es que usagi sea su novia xD.
29/09/09 conoci al amekage n.n y me entreno.
Spoiler:
conoci a muchos hoy n.n, tambien vi una gran pelea del amekage y Rene [Dicipulo del Amekegue] que me animo mucho en i camino ninja.
Spoiler:
30/09/09 Estava en mi aldea deci dar un paseo y me meti a bañarme total mente desnudo o///O en eso salgo y veo una marioneta controlado por un nija de la arena [no se su nombre] era muy bueno comenso a mostrar sus tecnicas, estava asustado, despues se puso la cosa fea, pero aparecio mi jefaso y rena me detuvieron antes que mate al mayoso ese xD.
Spoiler:
Despues de eso fui con Rene y mi Jefaso a la aldea donde practicaron y la cosa se puso fea por un espia y el jhefaso me durmio[soñe con usagi], desperte y peliavan 2 ninjas uno de mi aldea y el otro no se xD. fui con mi sempai a entrenar y esto paso me dio una katana pero despues me la kito dijo que cuando mejore T.T
Spoiler:

y de ahi uso un jutsu que casi me mata me curo y me llevo a descansar a mi aldea.
Spoiler:
01/10/09 Fue un dia tranquilo y me dieron:
Spoiler:
[Se ira actulisando conforme rolee]
02/10/09 Fue un dia aburrido y peridio a su sempai akamatsu zotsuke Sad
03/10/09 Casi muero xD, y no ise mucho :S


"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
Ficha de Sodio [Actualisacion 03/10/09] Hells


Última edición por Sodio el Sáb 03 Oct 2009, 14:45, editado 11 veces
Sodio
Sodio

Cantidad de envíos : 200
Rango : 227
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.