NOVEDAD NUEVA
4 participantes
Página 1 de 1.
NOVEDAD NUEVA
Jajaja x'd Novedad nueva x'd
He Leido los papeles.. y he visto que hay un Lider de la estrella.. asi que Agrege las técnicas Hoshi en Técnicas de Clanes.. Me Gustaria que la Esrella estubiera en el Rol, Asi que las Puse como un Comienzo ( No son Todas ) Y.. Si Alguien puede hacer la Aldea.. un Camino etc etc.. Decirlo Aqui, Y Si estan Deacuerdo.. Pondre lo de las Fichas Ninjas de esa Aldea.
He Leido los papeles.. y he visto que hay un Lider de la estrella.. asi que Agrege las técnicas Hoshi en Técnicas de Clanes.. Me Gustaria que la Esrella estubiera en el Rol, Asi que las Puse como un Comienzo ( No son Todas ) Y.. Si Alguien puede hacer la Aldea.. un Camino etc etc.. Decirlo Aqui, Y Si estan Deacuerdo.. Pondre lo de las Fichas Ninjas de esa Aldea.
-UsuyMaster-- Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Re: NOVEDAD NUEVA
u.u ¿para que mas aldeas? si con las que hay, todavia algunas estan vacias.. ¿para que agregar mas aldeas que van a estar vacias?
Alberic- Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Ahhm.. Alberic x'ddd No se si te has Dado cuenta.. Pero hay Mejores Aldeas que Otras, Y Si Te Das cuenta.. Ya se estan llenando.. --'' Pongo la Estrella.. Porque muchos la Odian, y a Muchos le Gusta. -.-'
muchas estan casi llenas pero solo de fichas.. porque nunca se ve gente roleando, lo digo por experiencia, la nube esta casi llena y siempre roleamos los mismos 4 o 5 y los otros nunca se ven, incluyendo al super raikage(que no hace nada u.u).. en fin, para mi mas aldeas = menos roleo.. ¿por qué? porque la gente está mas dispersa entre tantas aldeas y la mayoria no tiene con quien rolear, por eso es que pasa eso de que en el mapa se vean haciendo picnic y cosas asi a personas de distintas aldeas.. u.u
Entonces que hacen las Aldeas que son Vacias en el Rol? ! Como Nieve.. Hierba, Entre otras? -.-'' Porque de eso no Te Quejas.. Igual, Me da Igual ^^ Solo eres uno.. Aunque probablemente AHora todos Piensen Lo Mismo.
-UsuyMaster- escribió:Entonces que hacen las Aldeas que son Vacias en el Rol? ! Como Nieve.. Hierba, Entre otras? -.-'' Porque de eso no Te Quejas.. Igual, Me da Igual ^^ Solo eres uno.. Aunque probablemente AHora todos Piensen Lo Mismo.
claro que estoy pendiente de eso.. es mas, estoy escribiendo una sugerencia para eso.. pero no la he terminado porque veo el partido de la vinotinto y estoy comiendo.. pero dentro de poco la posteo..
Concuerdo con Alberic, mas aldea?... y ademas la estrella es muy, es muy... bueh da igual
Nombre de Keko: Yusander
Nombre on rol: ElfGood
Nombre de Keko: Yusander
Nombre on rol: ElfGood
Yusander- Legalizadores
- Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Respuesta
Yo digo que no, yo soy de la hierba y de mi aldea no he visto a nadie (desde el domingo 20/09/2009 que empecé a rolear) así que si la hierba que me imagino ah estado en el rol desde siempre no tiene una buena cantidad de gente dudo que la estrella la tenga.
Bueno es solo mi opinión
Bueno es solo mi opinión
Lacra10- Cantidad de envíos : 14
Rango : 29
Hablan de la Alde de la Estrella como una Aldea más.. Pero si se Dan cuenta, sus Jutsus son Buenisimos.........