Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDAD NUEVA

4 participantes

Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty NOVEDAD NUEVA

Mensaje  -UsuyMaster- Lun 28 Sep 2009, 08:54

Jajaja x'd Novedad nueva x'd

He Leido los papeles.. y he visto que hay un Lider de la estrella.. asi que Agrege las técnicas Hoshi en Técnicas de Clanes.. Me Gustaria que la Esrella estubiera en el Rol, Asi que las Puse como un Comienzo ( No son Todas ) Y.. Si Alguien puede hacer la Aldea.. un Camino etc etc.. Decirlo Aqui, Y Si estan Deacuerdo.. Pondre lo de las Fichas Ninjas de esa Aldea.
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  Alberic Lun 28 Sep 2009, 10:01

u.u ¿para que mas aldeas? si con las que hay, todavia algunas estan vacias.. ¿para que agregar mas aldeas que van a estar vacias?
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  -UsuyMaster- Lun 28 Sep 2009, 10:40

Ahhm.. Alberic x'ddd No se si te has Dado cuenta.. Pero hay Mejores Aldeas que Otras, Y Si Te Das cuenta.. Ya se estan llenando.. --'' Pongo la Estrella.. Porque muchos la Odian, y a Muchos le Gusta. -.-'
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  Alberic Lun 28 Sep 2009, 11:02

muchas estan casi llenas pero solo de fichas.. porque nunca se ve gente roleando, lo digo por experiencia, la nube esta casi llena y siempre roleamos los mismos 4 o 5 y los otros nunca se ven, incluyendo al super raikage(que no hace nada u.u).. en fin, para mi mas aldeas = menos roleo.. ¿por qué? porque la gente está mas dispersa entre tantas aldeas y la mayoria no tiene con quien rolear, por eso es que pasa eso de que en el mapa se vean haciendo picnic y cosas asi a personas de distintas aldeas.. u.u
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  -UsuyMaster- Lun 28 Sep 2009, 11:17

Entonces que hacen las Aldeas que son Vacias en el Rol? ! Como Nieve.. Hierba, Entre otras? -.-'' Porque de eso no Te Quejas.. Igual, Me da Igual ^^ Solo eres uno.. Aunque probablemente AHora todos Piensen Lo Mismo.
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  Alberic Lun 28 Sep 2009, 11:22

-UsuyMaster- escribió:Entonces que hacen las Aldeas que son Vacias en el Rol? ! Como Nieve.. Hierba, Entre otras? -.-'' Porque de eso no Te Quejas.. Igual, Me da Igual ^^ Solo eres uno.. Aunque probablemente AHora todos Piensen Lo Mismo.

claro que estoy pendiente de eso.. es mas, estoy escribiendo una sugerencia para eso.. pero no la he terminado porque veo el partido de la vinotinto y estoy comiendo.. pero dentro de poco la posteo..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  Yusander Lun 28 Sep 2009, 13:24

Concuerdo con Alberic, mas aldea?... y ademas la estrella es muy, es muy... bueh da igual

Nombre de Keko: Yusander
Nombre on rol: ElfGood
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Respuesta

Mensaje  Lacra10 Lun 28 Sep 2009, 16:41

Yo digo que no, yo soy de la hierba y de mi aldea no he visto a nadie (desde el domingo 20/09/2009 que empecé a rolear) así que si la hierba que me imagino ah estado en el rol desde siempre no tiene una buena cantidad de gente dudo que la estrella la tenga.


Bueno es solo mi opinión Wink
Lacra10
Lacra10

Cantidad de envíos : 14
Rango : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  -UsuyMaster- Mar 29 Sep 2009, 15:17

Hablan de la Alde de la Estrella como una Aldea más.. Pero si se Dan cuenta, sus Jutsus son Buenisimos.........
-UsuyMaster-
-UsuyMaster-

Cantidad de envíos : 527
Rango : 632
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDAD NUEVA Empty Re: NOVEDAD NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.