Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es Esto? Que Paso aqui? Pensamientos

Ir abajo

Que es Esto? Que Paso aqui? Pensamientos Empty Que es Esto? Que Paso aqui? Pensamientos

Mensaje  MatiasArche Sáb 26 Sep 2009, 03:36

Una Noche como Cualquier otra, La Luna Llena resplandeciente en el Cielo y los Ahuyidos de los Lupinos
Que se Escuchan desde Diferentes direcciones, me siento en un Banco ubicado observando el Bosque Oscuro
Lleno de posibles Animales Peligrosos, Observando la Hermosa Noche. Mientras Reposo Dándome un Respiro
A todas estas Hazañas, Pongo a Funcionar mi Maquinaria y a Pensar varias cosas, sucesos de mi Vida

Y Posibles discusiones, Siempre soy agarrado por el Velo de la Oscuridad y Sumergido en el Pensamiento
De Varios recuerdos interesantes, Nunca puedo descansar.

El simple Hecho de haber Bebido la Sangre de mi Sire ese Día y Ser sumergido en un Hueco negro, Sentía
Como la Oscuridad que me Llevaba y como A la vez caía en el Abismo. Sentí como mi cuerpo Temblaba de Miedo
No sabia que era lo que pasaba y lo comprendí después de varios días, Como si mi Vida fue siempre acechada
Por los Instintos de los Depredadores que buscaban de mi Sangre y algunos otros de mis conocimientos.

Ese Día tan Hermoso como este Fui Recibido por la Madre de la Oscuridad la cual me Salvo de esta Vida
Y me Otorgo su Poder, Me condujo a otro Camino, uno muy diferente al Anterior. La Maldición cayó sobre mí
Y Simplemente me deje llevar por ella.

Con esa simple Gota de Vitae, Se Produjo el Sufrimiento Eterno, Al Principio me Negaba a beber sangre
Pero sabia en el Interior que lo deseaba, lo quería, Me deje llevar por mis instintos.

Bebía Sangre en la Noche, y en la Mañana me Ocultaba de esa Luz que Me quemaba como el Fuego, Lo que
Simplemente se Convirtió en una sensación Pasiva cada vez se hacia más Agravada y no Podía Contenerme
Me llevaba a la Locura, No quería Aceptar la Realidad, Lo que me convertí.

Cuándo vino a Mí esa pequeña Luz y el agarre deje de sentir Dolor. Mi mente dejaba de Sofocarse, Fui Liberado
A un Mundo más Grande, A la Realidad. El más Pequeño Error o Desperfección Podría hacer salir de mí
Una Pequeña Risa la cual mantenía contenido, Pensaba y Pienso muchas cosas.

Cuándo soy apuñalado con una Estaca, como se siente? La excitación es algo Físico
Pero lo que lo hace más realista es el Deseo Mental y Psicológico, No lo consideraría una Violación.

Siempre cuándo encuentro una respuesta vienen adentro de mi, soy una persona incomprendida. No puedo dejar
De Preguntarme cosas y Ahora me Pregunto más que nada en el mundo, como llegue aquí?
Que es esta Maldición que me aleja de el mundo que conocía antes y me Hace entender mejor las cosas pero
Que a la vez parece ilógica o extraña, Que es lo que quiero decir con esto?

Muchas veces es imposible de expresar muchas cosas, por más que lo intente no puedo decirlo claramente aunque a veces es mejor que deje en silencio varias cosas, La música que escucho ahora me tranquiliza pero a la vez siento como si ahogase ya que mientras intento Pensar o Escribir lo que pienso realmente siento algo en mi garganta
No se realmente que es, Con mi boca hago como si pronunciara o fuera yo el que cantase en esa canción que me gusta tanto, Miro la pantalla normalmente como si me deprimiera por estas palabras, Tal vez me avergüenzo o más aun me pongo miedoso por decir lo que realmente pienso o digo, Nada de esto tiene que ver con lo que antes empecé a escribir, que clase de historia es esta? Ni siquiera me entiendo, Y solo sigo escribiendo para desahogarme mentalmente. Y Esperar que ocurra algo interesante. Al principio quise escribir para Tal vez inspirarme o liberar algo el aburrimiento pero la verdad no se para que.
Por qué?

Hay millones de preguntas y yo quiero saber sus Respuestas, pero descubro en estas mas dudas y Mi cabeza se pone a rodar perdido para todos lados, a veces tengo miedo de encontrar otra pregunta. Si escribiera todas estas
Serian alrededor de 600 o 700 Preguntas.

Como seria todo eso Multiplicado por Dos?

En la clase el Profesor de Artística dice que hay que ser creativo, Buscar otras soluciones, Que otra solución podría darle a esto, Yo pienso que no soy creativo, pero lo seré realmente?
Cuándo veo un problema que en mi mente se identificaría como una Pared, Lo normal seria escalarlo no?
Pero si pensamos de otro modo, Ahg que flojera, mejor será Rodearla.

Pero si no tuviera como hacerlo, que haría? Esa pared es para mi El estrés, Pensar tanto. Si simplemente pudiera poner mi mano en uno de esos bloques y que este se cayera al Suelo
Que esa pared sea Suave. Que fácilmente pudiera librarme de todo esto que Ciento ahora y que hace Asfixiarme en mi mente.

Horita mi Cerebro o Mi músculo pensante, O como se llame Me Duele. Por qué me duele?
He leído varias Peticiones y Sugerencias que me parecen estupidas, Pero ahora me he puesto a Reconocer algo

La Gente no que no le Parece Lógico para El es '' Estupida ''
Como yo comprendí esto? No fue por palabras nadie me lo dijo, Un día charle con alguien al cual se le apoda en la Internet '' Cerradura Mental ''
Al parecer una Persona de 5To año de alguna Parte de Venezuela.

Yo comencé a burlarme de el diciendo algunas desfachateces o mentiras, El dijo que no me entendía
Que todo le parecía Raro

Después dijo Que todo esto le parecía Estupido, Y que no tenia Sentido. Pero si lo tenia, de alguna u otra forma lo tenia
Porque todo debe tener un sentido para que este sea escrito. Entonces lo comprendí, Y en que me ayudara esto?

Posiblemente en Nada, No se, He descubierto una Comprensión de la Mente cerrada de los Humanos, Uno de los Beneficios de Vivir en un Mundo como este

La gente lo que no entiende le parece una Estupidez
Se imaginan que Los grandes inventores del mundo les pareciese una Estupidez algo que no entienden, O no es Lógico
Para Ellos?

Se imaginan q los inventores No fuesen creativos?
Seguiríamos de Homo Sapiens Realmente.
Hay que ser creativos buscar soluciones, Nuevas cosas.

Pero yo He sido infectado, en este Mundo de ahora todos estamos aprisionados, atrapados en una mente cerrad
En un cajón que nos impide ser Creativos y Pensadores. El Profesor de Artística Me contó algo

Si todos seguimos Los pasos tal y como salen no somos creativos, no se aprende nada, Las personas
Que nos hicieron llegar hasta donde estamos no seguían siempre los mismos pasos.

Que extraño me duele más aun la cabeza, Quisiera poder salir de esa prisión de Barrotes de acero puro
Me parece algo imposible, no puedo hacerlo por más que lo intente. Y es que...

'' El simple pensamiento de suponer que es Difícil o Decir que es Casi Imposible me hace Regresarme más al Principio ''

Algo tan simple se vuelve difícil solo con pensar
En que es complicado.

Pues bueno, ya Me canse de Escribir y ahora cerrare y Guardare Esta historia Mal escrita
Y Con la Peor Ortografía del mundo.
Para después pasarla a Word Corrigiéndolo y publicarlo o mandárselo a alguna Editorial que de seguro no les gustara
Y lo Tiraran a la Basura.

Sin más que escribir o decir, me Despido deambulando por los Pasillos de mi mente.

Todo lo que Empezó para mi en una simple y aburrida historia se volvió en esto…
En que se volvió? En Algo sin pies y Cabeza?
Todos de seguro dirán que tengo razón en eso, pero los cuentos no deben tener pies y cabeza.

Todo esto Pensé y Así Termine de Pensar
Me levante del Banco en medio del Bosque, Me di la media vuelta y me dirigí hacia el castillo lentamente algo cansado, al Pasar por la Puerta esta se cierra Rápidamente y se escucha el gran estruendo, caminando hacia mis aposentos ando y ando… Llego y así me lanzo hacia la cama para cerrar la Puerta de mi mente y Dormir en el Mar de Oscuridad.

'' Yo quiero ir a Dormir pero no Puedo, Porque tengo un Juego abierto y quiero reunir puntos.

Una Voz en tu Mente Pregunta: Para q ue te Servira Eso?
Para Nada, son las 5 11 de la Mañana (Am) y No te has hido a Dormir por esa Estupidez, estas cayendote del sueño y Sigues resistiendo, Que clase de Cosa es esta lo que te hace, hacer esto?

La Tonteria, El Vicio, Parte de Todo la Ignorancia, Te torturas a ti mismo por una Tonteria sin Pensar todas las cosas que podrias hacer mañana durmiendo temprano, Y ahora que no tienes nada que hacer no lo haces por esta tonteria.

Es Cierto ! Tienes Razón ! Pero lo Seguire heciendo =D
Y cuándo sienta que mi Mente se despeja de todas esas maldiciones y Finalmente se Aclare.
Me hire a Dormir ^^ Cuándo me arrepienta de lo que he hecho, de mi Estupidez y Finalmente me lanze sobre la Cama.''

Lo que esta en Rojo es porque no ha Sido Corregido y Pasado por word, Estaba a punto de hacerlo no podia Aguantar o Resistir más Qurer. Pero justo en ese momento mi Cuerpo no aguanto más y me Desmaye sobre el teclado y Me Introduje en un Profundo sueño, Ahora esta Maña me persigue en mi mente y mis sueños. Y yo Sin poder hacer Nada Sufro...

Seguro muchos de los que Opinen en el Tema me diran que todo eso no esta Corregido o Erroneo, La Mayoria Dira
que el Cuento es una tonteria '' Que es Ilogico y Estupido ''
Que para que pierdo mi tiempo en Esto, Y bueno, Claro ! Opinaran si es que Llegan a siquiera darles la gana de leer el primer Parrafo, Porque claro su Primer compromiso sobre todo es la Flojera

Jajaja...

Dicho: No importa Como lo de Afuera, Si no como es Por Adentro...

Muchas Personas, CAsi todas le hacen caso a estos dichos hasta sin darse cuenta
Poreos es que siempre en el Salon de Clase el Chico más Hermoso y Wuapo Además Supongo de Socal Saca 2 de 10 en un Examen
2 Pa no Pensar Mal porque para sacar 0 Debe ser Retrasado mental sin duda Alguna.

Y el Más Feo y Ñoño Anti-Social (No siempre Anti-Social) Saca 10.

Juas Juas...


TratasloCuentePensamientos
MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.