Niños Molestos, No Saben Apreciar su Junvetud
+2
Akane
-Viejo-Sn-
6 participantes
Naruto Secret Of Ninja :: Aldeas y Clanes :: Aldeas :: Aldeas y Clanes :: Takigakure no Sato :: Fichas Ninjas
Página 1 de 1.
Eran las 1 06 Pm, Todos en Off. Nadie en On, Yo los anime en la Principal a que se Pusieran On, Pero mi vieja Actitud no fue lo suficiente. Además que no me dejaron Entrar, Que falta de Respeto son...
Decidi esperar, Aun pienso que la Junvetud es Digna de Mis Armas Legendarias. Espero Pueda en mis Ultimos Momentos antes de Morir, Caminar por el Camino Ninja buscando a Alguien digno...
ahg... Esta gente de hoy en día... si hubiera una Cantidad Razonable de Personas roleando Podria
Hacer uno de mis Eventos Tan queridos en el Mundo Shinobi, Y Otorgar una de mis Legendarias Armas.
Att: El Viejo Sabio de la Niebla.
Eran las 1 06 Pm, Todos en Off. Nadie en On, Yo los anime en la Principal a que se Pusieran On, Pero mi vieja Actitud no fue lo suficiente. Además que no me dejaron Entrar, Que falta de Respeto son...
Decidi esperar, Aun pienso que la Junvetud es Digna de Mis Armas Legendarias. Espero Pueda en mis Ultimos Momentos antes de Morir, Caminar por el Camino Ninja buscando a Alguien digno...
ahg... Esta gente de hoy en día... si hubiera una Cantidad Razonable de Personas roleando Podria
Hacer uno de mis Eventos Tan queridos en el Mundo Shinobi, Y Otorgar una de mis Legendarias Armas.
Att: El Viejo Sabio de la Niebla.
-Viejo-Sn-- Cantidad de envíos : 3
Rango : 7
Re: Niños Molestos, No Saben Apreciar su Junvetud
yo con gusto roleo D= para ganar armas solo dime
Akane- Cantidad de envíos : 156
Rango : 213
Yo roleo un monton ademas, Viejo, Roleo si me da la gana, entre otras cosas siempre roleo y estan muchos en Off, Los que rolean son los mejores : Luis ( Tonymen) Kike Matu Usuy ( Bueno ) y unos cuantos mas como Akane, etc ... De todas formas los que no rolean son muy pocos.
P.D: A mi me gusta la raijin
P.D: A mi me gusta la raijin
:'O Nunca he visto al viejo en On :/ :3
Viejiitooo! :'D
Dame tu sabiduria :3
Nyaa *3*
Viejiitooo! :'D
Dame tu sabiduria :3
Nyaa *3*
Eh... no soy bueno roliando pero cuando te jubilaz ???, si lo haces dame tuz armas *,...,* y cual es la noticia ?
"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
Última edición por Sodio el Dom 27 Sep 2009, 09:25, editado 1 vez
Sodio- Cantidad de envíos : 200
Rango : 227
para mi creo que todos tienen miedo de morir en on rol y perder todo
trisr.black- Cantidad de envíos : 11
Rango : 36
Naruto Secret Of Ninja :: Aldeas y Clanes :: Aldeas :: Aldeas y Clanes :: Takigakure no Sato :: Fichas Ninjas
Página 1 de 1.