Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Rin'nengan !

Ir abajo

¡ Rin'nengan ! Empty ¡ Rin'nengan !

Mensaje  Casta Miér 19 Ago 2009, 16:05

RIN'NEGAN


El Rin'negan es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Este dōjutsu puede aparecer en cualquier lugar y aldea.

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.
El mensaje descifrado de Jiraiya ha dado a entender, que el verdadero Pain, no está entre ellos, y que los seis cuerpos son controlados por el verdadero desde otra localización.

Cuerpos del portador de Rin'negan :

Habilidad común - Utilizar todas las naturalezas de chakra

- Primer cuerpo - Reino de los Animales (Cuerpo de inicio)
El portador del Rin'negan empezará con este cuerpo desde Gennin. Tiene la habilidad de invocar diferentes animales gigantes, enseñados a continuación:

- Crustáceo Gigante: El primer cuerpo invoca un crustáceo enorme, con grandes pinzas para aplastar al enemigo. Tambien posee una coraza muy fuerte, capaz de aprar los ataques más potentes.


- Camaleón Gigante: El invocador llama a un enorme camaleón capaz de camuflarse junto a su invocador, para no poder ser encontrado por el enemigo. Posee una gran rapidez y tiene una gran lengua que puede estirar. También tiene una gran cola en forma de serpiente.



- Panda Gigante: El invocador llama a un gran panda que parece hecho con la piedra más dura jamás existente. La especialdiad que tiene, es una defensa infranqueable.



- Carnero Gigante: El invocador llama a un carnero gigante, con un gran poder destructivo, que puede arrasar mucho terreno.



- Perro Gigante: Con esta invocación, el usuario es capaz de invocar un perro enorme con muchas cabezas. Cada vez que una cabeza sea destruida, le saldrán otras dos, y así, sucesivamente.



Pájaro Gigante: Con esta invocación el usuario es capaz de invocar un gran pájaro con un pico enorme. El usuario lo puede usar para montarse encima o incluso para destrozar al enemigo con su afilado pico.




- Segundo Cuerpo - Reino de los Humanos
Este cuerpo tiene la habilidad de, tocando la cabeza de la víctima con un dedo, poder penetrar en la mente de la misma para leer y averiguar todos los pensamientos y recuerdos, dejando al enemigo completamente parallizado. También tiene un excelente taijutsu y posee la siguiente técnica:

Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma) (Requiere contacto)
Esta técnica permite al usuario robar el alma de la víctima cuando está en contacto con ella.

- Tercer Cuerpo - Reino de los Fantasmas Hambrientos
Este reino tiene la capacidad de absorver cualquier ninjutsu lanzado al usuario. Esto le convierte en un cuerpo muy poderoso, y muy usado por el usuario.

- Cuarto Cuerpo - Reino del Infierno
Este cuerpo es capaz de revivir a los otros reinos. También tiene una gran capacidad de interrogación. Es muy difícil librarse de todo lo que él pregunta, ya que, al tocarte, te ves obligado a contarle todo lo que sabes. Tambien posee la técncia del robo de almas:

Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma) (Requiere contacto)
Esta técnica permite al usuario robar el alma de la víctima cuando está en contacto con ella.

- Quinto Cuerpo - Reino de los Demonios
Este cuerpo tiene realidad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Es un cuerpo completamente artificial y puede lanzar sus extremidades o cualquier parte de su cuerpo al enemigo como si fueran misiles, capaces de destrozar la roca más dura. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol.

- Sexto Cuerpo - Reino de los Dioses
Este reino es el último y, aparentemente, más poderoso. Tiene la habilidad de atraer o expulsar lo que el desee. Las técnicas son las siguientes:


Shinra Tensei (Expulsar)
Expulsas todo lo que haya a una determinada distancia mandándolo lejos. Sirve para expulsar al enemigo o simplemente, para defenderte de ataques. Distancia máxima: 20 cuadros

Banshou Tensei (Atraer)
Visualizas lo que quieres atraer y lo atraes hasta tí. Es una gran técnica para diferentes combos del shinobi. Distancia máxima: 20 cuadros

Tajju Shinra Tensei (Gran Expulsión)
Concentras gran cantidad de chakra y el poder del Shinra Tensei se magnifica enormemente, capaz de arrasar una aldea entera.
Te quedarás con una parte mínima de chakra.




Han de pasar 5 segundos entre técnica y técnica de este cuerpo


EN GENNIN, EL USUARIO YA CONTROLARÁ, APARTE DEL SUYO, EL PRIMER CUERPO, AUNQUE NO SE ROLEE QUE HAYA MATADO A NADIE Y, LOS DEMÁS LOS IRÁ CONSIGUIENDO EN EL ORDEN PUESTO SEGÚN VAYA MATANDO O CONSIGUIENDO CADÁVERES. EN DEFINITIVA, EN ESTUDIANTE POSEERÁS TU FORMA VERDADERA, PERO, EN GENNIN, YA TENDRÁS UN CUERPO DE OTRA PERSONA. SE HARÁ DE ESTA MANERA YA QUE SINO SERÍA UN LÍO HACERLO DE OTRA MANERA.

¡ Rin'nengan ! Pain2vz0




Portador del rin'nengan: Desconocido. ( Es RetroMacSprow, pero no saben quien es en on, xDé )
Casta
Casta
Legalizadores

Cantidad de envíos : 483
Rango : 588
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.