Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Postulaciones Kage/Líder

Ir abajo

Sistema de Postulaciones Kage/Líder Empty Sistema de Postulaciones Kage/Líder

Mensaje  MatiasArche Sáb 12 Sep 2009, 22:49

Las Personas que Deseen Tomar el Líderazgo de una de las Aldeas que Padecen de un Líder Postearan un Tema en donde se Postularan para ser Líder de la Aldea X, Deberan Poner Estos Datos:

Despues de Poner los Datos, La Gente de la Aldea el cual quiere que esa Persona sea Líder Posteara en ese Tema Si Desean Apoyar al Usuario a Tomar el Puesto de Líder o Kage.
Diran las Razones por las Cuales le Apoyan, Si la Persona Recibe más votos que Otras Postulaciones para Líder de esa Aldea. En un Rango Determinado de 3 Días, esta Persona Automaticamente Obtendra el Rango de Kage. De no cumplir las Responsabilidades de un Líder esta Persona sera Destituida del Cargo, Como Destituir a un Usuario el cual Tiene este Rango Poderoso pero lleno de Responsabilidades y que no lo Merece?

Posteando en '' Contactos de Moderadores '' Quejas.
Si 3 Personas o más se Quejan de este Líder o Kage, Sera Automaticamente destituido del Rango dejandolo en tal caso como el Rango que estaba antes o el Rango Jounnin si lo Prefieren así, Para que Pueda mandar Misiones a la Aldea.

Requerimientos Principales para este Puesto:

En las Aldeas que no tengan Jounnins y Líder sera Minimo Rango Chunn para Poder Postularse,
En Las Aldeas como la Niebla, Que tengan jounnins pero padescan de Líder o Kage, Rango Minimo para Postularse: Jounnin.

Todos conocen perfectamente las Responsabilidades de un Kage o Líder, Así que al Postularse Entienden que deben Cumplirlas al Pie de la Letra... Me Despido Adios.

Datos que se Deben Postear:

Nombre de Pj:
Habbo Nombre:
Ficha Ninja:
Rango:
Aldea:

Razones por la Que Quiero ser Líder o Kage de Aldea x:

Cuántas Horas o Cuales Días estoy Disponible:

Me Conecto de... Hora x a Hora x:


MatiasArche
MatiasArche
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 1071
Rango : 1473
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.