Se elige el Nuevo Equipo Administrativo.
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Se elige el Nuevo Equipo Administrativo.
NUEVO EQUIPO ADMINISTRATIVO
Gracias a la sugerencia de la persona: "RetroMacSprow", se han tomado medidas para elegir un nuevo equipo administrativo.
Éste se dividirá en Cinco grupos, los cuales seran:
- Administradores ( Encargados del Bienestar del foro y el roll ).
- Moderadores ( Encargados de monitorear las áreas del roll y de correjir los problemas en el mismo ).
- Legalizadores ( Como si nombre lo dice, este grupo se encarga de legalizar pantallazos, peticiones, etcétera )...
- Organizadores de Eventos ( Muy claro, se encargan de la organización de eventos, como sacar bijuus, otorgar armas, etcétera ).
- Controladores de Fichas ( Igualmente, se encargan de validar/inválidar fichas y cuentas bancarias de c/u de las aldeas ).
Estos grupos estan conformados por 2 o más personas.
Aquí les describo las personas que integran a los grupos.
Grupo de Administrador:
- SameEight.
- Kaeru-Usuy
- Jozema
- MatiasArche
Grupo de Moderadores:
- Casta
- Kaeru-usuy
- RetroMacSprow
Grupo de Legalizadores:
- Casta
- MatiasArche
- Yusander
Grupo de Organizadores de Eventos:
- Uchiha_Izuna
- lRyosuke.
- !uchiha!sasuke!
Grupo de Controladores de Fichas:
- :ivan:soto:
- Angeloh14-b4n
- Paweron
Como pueden ver, estos son los grupos que mantienen a este roll.
Alguna duda, puedes consultar con alguno de ellos en un Mensaje Privado(Mp), que se te responderá en la brevedad posible.
Gracias a la sugerencia de la persona: "RetroMacSprow", se han tomado medidas para elegir un nuevo equipo administrativo.
Éste se dividirá en Cinco grupos, los cuales seran:
- Administradores ( Encargados del Bienestar del foro y el roll ).
- Moderadores ( Encargados de monitorear las áreas del roll y de correjir los problemas en el mismo ).
- Legalizadores ( Como si nombre lo dice, este grupo se encarga de legalizar pantallazos, peticiones, etcétera )...
- Organizadores de Eventos ( Muy claro, se encargan de la organización de eventos, como sacar bijuus, otorgar armas, etcétera ).
- Controladores de Fichas ( Igualmente, se encargan de validar/inválidar fichas y cuentas bancarias de c/u de las aldeas ).
Estos grupos estan conformados por 2 o más personas.
Aquí les describo las personas que integran a los grupos.
Grupo de Administrador:
- SameEight.
- Kaeru-Usuy
- Jozema
- MatiasArche
Grupo de Moderadores:
- Casta
- Kaeru-usuy
- RetroMacSprow
Grupo de Legalizadores:
- Casta
- MatiasArche
- Yusander
Grupo de Organizadores de Eventos:
- Uchiha_Izuna
- lRyosuke.
- !uchiha!sasuke!
Grupo de Controladores de Fichas:
- :ivan:soto:
- Angeloh14-b4n
- Paweron
Como pueden ver, estos son los grupos que mantienen a este roll.
Alguna duda, puedes consultar con alguno de ellos en un Mensaje Privado(Mp), que se te responderá en la brevedad posible.
Última edición por SameEight. el Miér 19 Ago 2009, 17:48, editado 1 vez
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