Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego: Naruto Platino (Programa: Byond) Descarga...

Ir abajo

Juego: Naruto Platino (Programa: Byond) Descarga... Empty Juego: Naruto Platino (Programa: Byond) Descarga...

Mensaje  Yusander Vie 04 Sep 2009, 21:27

Buenas, a todos, tengo un buen tiempo sin postear pero ahora les pasaré un server de juegos online, donde podrás hablar con otros e interactuar con ellos. En Byond, existen distintos servers con base a juegos, películas, series, etc, ejemplo: Servers de naruto, bleach, san andreas, entre otros. Pero, alexman me pidió que les pasara a todos los que ven este foro el como bajarse Byond para jugar Naruto Platino, un juego español creado por esnider (No es el nombre completo), en el cual, nosotros (alexman, andrukennedy y yo) queremos que ustedes se unan y Naruto Platino prospere.

Estos son los pasos (Con pantallazos), para poder descargar Byond:

1- Entrar en http://www.byond.com/download/

2- Hacer click en el link en el que encerré en un rectangulo de color negro.

Pantallazo: https://2img.net/r/ihimizer/img215/6311/descargadebyond1.png

3- Al dar click a ese Link, le saldrá el recuadro de descarga de archivo y la advertencia. Les sugiero que guarden el documento en un lugar de tus documentos que recuerdes.

4- Esperar a que termine la descarga de archivos, luego de que se descarge (Byond es rapido, si tienes buen internet, veras que terminó muy rapida la descarga) ir adonde guardastes la descarga y abrir el "Installer" es decir, el menú de instalación, donde se verán los términos del contrato, si se permitirán los iconos en el escritorio y donde se instalará, es como una instalación de un juego.

5- Luego, al instalar Byond, se verá el logo de Byond en tu escritorio (Si permitistes que se colocara en tu escritorio) y otro icono que es el logo de Byond metido en una caja de carton. Con esto finalizamos la descarga de Byond, consultar el otro post del como crearse una cuenta y verificar si les funciona el Byond.
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.