Team Sn Joo o o o :l x`d
2 participantes
Naruto Secret Of Ninja :: Off Topic :: Foro libre :: Off Topic :: Charla General
Página 1 de 1.
Team Sn Joo o o o :l x`d
Bueno señores Roleadores de Sn . eh visto que Han Progresado Un Monton Con la Ayuda y participación de todos y cada Uno de los Del Equipo Sn . desde legalizadores a Moderadores .
Me fuí por Un tiempo Pues debido a las vacaciones . Saben que aqui en venezuela ahorita esta terminando el Año escolar . Aun sigo en otro estado de vacaciones, Pero Posiblemente me reencorpore en Una o Dos semanas , con todas las ganas de Ayudar y / o Participar en esta comunidad roleadora . Dare mi apoyo a cualquier diversa situacion que requiera de ayuda y Pues espero reincorporarme al roleo Pronto .
Sin mas que decir Pues me Despido y Nos vemos en Dos semanas . hasta Entonces
Att : Enrriqke .
Me fuí por Un tiempo Pues debido a las vacaciones . Saben que aqui en venezuela ahorita esta terminando el Año escolar . Aun sigo en otro estado de vacaciones, Pero Posiblemente me reencorpore en Una o Dos semanas , con todas las ganas de Ayudar y / o Participar en esta comunidad roleadora . Dare mi apoyo a cualquier diversa situacion que requiera de ayuda y Pues espero reincorporarme al roleo Pronto .
Sin mas que decir Pues me Despido y Nos vemos en Dos semanas . hasta Entonces
Att : Enrriqke .
Enrriqke.- Moderador del Foro
- Cantidad de envíos : 145
Rango : 196
D=
Eso De Reincoporarte No Me Gusta,
Tony Y Enrriqke = Muere Dikey ._.
lGekko- Moderador del Foro
- Cantidad de envíos : 224
Rango : 342
Naruto Secret Of Ninja :: Off Topic :: Foro libre :: Off Topic :: Charla General
Página 1 de 1.