Naruto Secret Of Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

+5
Alberic
.renariun.
nicoli100
Yusander
Romanof
9 participantes

Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Romanof Miér 09 Sep 2009, 12:17

Un cordial saludo a todos los integrantes del Clan Uchiha, hoy miercoles 9 de septiembre me e visto en la obligacion de informar, el nuevo rumbro de este famoso clan y las actualizaciones que se le haran a su infraestructura. En primer lugar, informo que el Clan vendra acompañado de nuevas salas (unas nueve en total), que albergaran todas las funciones que un clan nesesita para su existencia, se incluira un cuartel interno para su defensa, un deposito de armas, una sala de entrenamientos y todo un complejo de salas que conforman la seccion interna del clan. En segundo lugar, el clan vendra acompañado de una reforma de miembros, que consiste en reorganizar toda la estructura de miembros nuevamente, empezando desde el principio. Todo esto se hara, para solucionar los problemas internos del clan, problemas que nos afectan directamente como organizacion y que principalmen afectan a el registro de miembros del clan. Por lo tanto decidi tomar la decision de negar la membresia a todos los miembros del clan, haciendo este mismo dia publica esta decision y poniendola activa. Esto se hara para mejorar el clan y solucionar estos problemas que nos afectan gravemente.

Un Saludo.
Att: Morehei Uchiha (aaronfis - Don-Romanof ) Lider Administrativo del Clan Uchiha
Romanof
Romanof

Cantidad de envíos : 4
Rango : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Yusander Miér 09 Sep 2009, 12:26

De acuerdo... y recuerden los que postearan aqui, esto esta valido, sameeight estuvo presente.

Nombre de Keko: Yusander
Nombre on rol: ElfGood
Yusander
Yusander
Legalizadores

Cantidad de envíos : 1089
Rango : 1202
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty YO quiero ser uchuha :)

Mensaje  nicoli100 Miér 09 Sep 2009, 13:21

bueno despues de que agas eso a cuantos bichos vas a reclutar -_-

post: yo quiero ser uchiha (´.´) (´.´) sharingan Smile

VALIDO...

___________________________________________

En una batalla no debes darte la guelta y

irte te descuidas por un momento y todo

abra acabado -_- ....

------------------------S-U-S-U-K-E---------------------
nicoli100
nicoli100

Cantidad de envíos : 143
Rango : 201
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  .renariun. Miér 09 Sep 2009, 13:52

me parese bien aki esta toda mi informacion ninja

links de ficha ninja:
https://rollnarutosn.foroes.org/fichas-ninjas-f28/mi-ficha-renariun-uchiha-extranjero-vuvle-a-su-hogar-t1188.htm
nota de ficha ninja. ella priemro dan dijo que era invalida depsues me dijo enrrikke que era valdia y yaaser la valido en otro tema

links de cuenta bancaria:
https://rollnarutosn.foroes.org/cuenta-bancaria-f38/mi-cuenta-pues-xddd-t748.htm

Yo fui el uchiha mas viejo y desarrolle varias tecnica inclullendo el shairngan aki esta mi post: quiero ser uchiha vovler mejor dicho
nota: no reinicie es para este tema
saludo Very Happy
tengo una duda
oigan y que los que eran uchiahs dejan?


Última edición por .renariun. el Miér 09 Sep 2009, 13:58, editado 1 vez
.renariun.
.renariun.

Cantidad de envíos : 383
Rango : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : EN LA MADRE DE QUE LEA ESTO ;)

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Alberic Miér 09 Sep 2009, 13:56

no es por nada.. pero yo no estoy de acuerdo de que por aportar salas para el clan ahora seas el dueño del mismo... yo no soy moderador, pero same tampoco es el unico moderador, y un moderador no puede tomar decisiones sin consultar a los demas.. es mi opinion..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty re

Mensaje  SameEight. Miér 09 Sep 2009, 14:24

quien dijo que sería el líder del clan?..
sí, lo será.
Será el LÍDER ADMINISTRATIVO.
SameEight.
SameEight.
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 266
Rango : 576
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Ficha de Personaje: 12

https://rollnarutosn.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Alberic Miér 09 Sep 2009, 14:53

¿Y mas o menos cómo le dan el poder de hacer lo que le de la gana con el clan y sacar a los que estaban mucho antes de que él llegara? ¿solo por aportar las salas?... ¿con qué criterio él elegirá a los que pueden pertenecer al clan? supongo que él te preguntará y tu le diras a quien aceptar y a quien no, ¿cierto?

De pana, parece que intentaras hacer que el rol vuelva a decaer y fracase.. Te digo algo en serio y como alguien que ha tratado de mejorar el rol sin aspirar a cargos importantes, si no vas a hacer nada bueno por el rol y vas a tomar ese tipo de decisiones como si trataras de demostrar que tienes poder en el rol y puedes pasar por encima de los demas miembros del grupo de moderadores y staff's como te da la gana, entonces deja el cargo de moderador y permite que otra persona que si quiera mejorar el rol y aportar cosas buenas ocupe ese cargo..
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Romanof Miér 09 Sep 2009, 14:58

Alberic escribió:no es por nada.. pero yo no estoy de acuerdo de que por aportar salas para el clan ahora seas el dueño del mismo... yo no soy moderador, pero same tampoco es el unico moderador, y un moderador no puede tomar decisiones sin consultar a los demas.. es mi opinion..

Lider Administrativo, osea me encargaria de hacer cosas como esta, controlar a los miembros, ver que ingresen aceptarlos, haber yo les dije a los moderadores, que no seria lider general del clan hazta que aprendiera a rolear bien en naruto, por que yo se rolear en varios roles, roles como Resident Evil y demas y la verdad me disculpas que te lo diga, yo puse mis salas para mandar en mis salas, yo no voy aceptar que me manden en mi salas, yo no intento adueñarme del rol, tampoco imponer nada, yo lo que intento es ordenar el clan, no es posible que 60% de konoha sea uchiha, haber dime tu alberic, eso es posible? no es posible, y me vas a perdonar que lo diga, pero estoy viendo que muchas personas en este rol sobre todo el mismo gaara, se deja manipular por los demas, el siendo dueño de su rol, que es eso?, donde esta el orden, te dire una cosa a mi lo que me dejan como impresion es que les gusta que lo traten peor que perros, cuando me sacaron del rol a patadas y pedi mi port que conectaban a las 9 salas, lo que me dijo gaara fue que el no queria hacer enfadar a Alexman, que preferia que no hubiera reforma en el clan (reforma que iba a mejorar la organizacion de un clan y que iba hacer mejor al rol), osea que administrador de rol hace eso?.... Ustedes estan locos y veo que no tienen sentido de pertenencia, gaara es el peor, ese no tiene nada, si alguno de estos moderadores se le voltean a gaara, el rol va para abajo por que gaara como administrador no sirve para nada. El deja que otras personas tomen las decisiones por el, incluso me lo dijo en mi cara, vaya pobre de ustedes. Bueno en fin, esta reforma ya no va, pueden estar tranquilos, sigan con su desastre de clanes, uno intenta organizar algo y es como si le mentaran la madre, como el alexman que se puso histerico cuando dije que iba a reiniciar el clan Uchiha, incluso se puso insolente, la verdad yo no voy a dejar que una persona como el este conmigo, ni mucho menos agregarlo en una organizacion que la lidere yo (en cualquiera no solo la que intentaba montar en el rol), total Jodanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me importa una mierda.

Un Saludo

Att: Don-Romanof
Romanof
Romanof

Cantidad de envíos : 4
Rango : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Romanof Miér 09 Sep 2009, 15:01

Alberic escribió:¿Y mas o menos cómo le dan el poder de hacer lo que le de la gana con el clan y sacar a los que estaban mucho antes de que él llegara? ¿solo por aportar las salas?... ¿con qué criterio él elegirá a los que pueden pertenecer al clan? supongo que él te preguntará y tu le diras a quien aceptar y a quien no, ¿cierto?

De pana, parece que intentaras hacer que el rol vuelva a decaer y fracase.. Te digo algo en serio y como alguien que ha tratado de mejorar el rol sin aspirar a cargos importantes, si no vas a hacer nada bueno por el rol y vas a tomar ese tipo de decisiones como si trataras de demostrar que tienes poder en el rol y puedes pasar por encima de los demas miembros del grupo de moderadores y staff's como te da la gana, entonces deja el cargo de moderador y permite que otra persona que si quiera mejorar el rol y aportar cosas buenas ocupe ese cargo..


Este sera mi ultimo post, haber tio quien dijo que yo venia a imponer algo segundo, quien dijo que me querian adueñar del rol, yo solo quiero ordenar un clan, mas nada, tu dices que intento que el rol vuelva a decaer y fracasar, quisiera que le preguntara a gaara lo que hace, el te respondera: '' tio para mejorar el rol, tengo que hacer que alguien mas tome mis decisiones'' , tienes razon eso no es hacer que el rol decaiga, tu dices que dejara el cargo de moderador, tienes razon ya lo hice, y me sacaron a las patadas, ¿y te preguntare, a quien van a poner a gaara? ok pongalo a el.
Romanof
Romanof

Cantidad de envíos : 4
Rango : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Alberic Miér 09 Sep 2009, 15:03

Romanof escribió:
Alberic escribió:¿Y mas o menos cómo le dan el poder de hacer lo que le de la gana con el clan y sacar a los que estaban mucho antes de que él llegara? ¿solo por aportar las salas?... ¿con qué criterio él elegirá a los que pueden pertenecer al clan? supongo que él te preguntará y tu le diras a quien aceptar y a quien no, ¿cierto?

De pana, parece que intentaras hacer que el rol vuelva a decaer y fracase.. Te digo algo en serio y como alguien que ha tratado de mejorar el rol sin aspirar a cargos importantes, si no vas a hacer nada bueno por el rol y vas a tomar ese tipo de decisiones como si trataras de demostrar que tienes poder en el rol y puedes pasar por encima de los demas miembros del grupo de moderadores y staff's como te da la gana, entonces deja el cargo de moderador y permite que otra persona que si quiera mejorar el rol y aportar cosas buenas ocupe ese cargo..


Este sera mi ultimo post, haber tio quien dijo que yo venia a imponer algo segundo, quien dijo que me querian adueñar del rol, yo solo quiero ordenar un clan, mas nada, tu dices que intento que el rol vuelva a decaer y fracasar, quisiera que le preguntara a gaara lo que hace, el te respondera: '' tio para mejorar el rol, tengo que hacer que alguien mas tome mis decisiones'' , tienes razon eso no es hacer que el rol decaiga, tu dices que dejara el cargo de moderador, tienes razon ya lo hice, y me sacaron a las patadas, ¿y te preguntare, a quien van a poner a gaara? ok pongalo a el.

eso no era contigo.. tu no eres ni eras moderador del rol.. u.u
Alberic
Alberic

Cantidad de envíos : 557
Rango : 740
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Romanof Miér 09 Sep 2009, 15:15

Que risa me das, me criticas a mi y eso no era conmigo. Tienes razon, Aclara a quien criticas y dilo, di si critcas a Same, a gaara ( a el lo deberias criticar) Aclara tio.
Romanof
Romanof

Cantidad de envíos : 4
Rango : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re:

Mensaje  Uchiha_Izuna. Miér 09 Sep 2009, 16:06

A Partir de Hoy si Konoha quiere organizacion pues eso hare
les dare una Organizacion dura para que lloren haber si les gusta
a partir de Hoy Implantare una serie de cosas para que no
se repitan cosas como esta , no puede ser posible que
llege este Man , apenas de un dia en el rol y ya quiere llevarse todo
se jodieron los que no rolean en Konoha por que su ficha sera borrada
asi lloren pataleen , digan lo que digan no volveran ha ser de Konoha
se elejiran los Liderez de clan y los Equipos Ninja , se elejiran 3 Jounnin
para que que entrenen ha 3 respetivos Gennin ...

Repito Solo Abran 5 Uchiha los que yo Eleji Son:

Esnider
UchihaSasuke
Sebas
Renariun
y Yo .

Los que no esten en esta Lista Simplemente se Van .

Queda Implantado esto y se seguira al Pie de la Letra.
Uchiha_Izuna.
Uchiha_Izuna.
Organizador de Eventos

Cantidad de envíos : 229
Rango : 381
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty u.u

Mensaje  nicoli100 Miér 09 Sep 2009, 17:20

No se piquen el no sera lider ni nada solo lider aministrativo Smile osea que es
algo esta organizando algo para que todos estemos bien bueno solo yo Smile
porque quiero ser uchiha asi voy a ser cuando sea uchiha miren (´.´)_(´.´)

post:quieroi ser uchiha

___________________________________________

En una batalla no debes darte la guelta y

irte te descuidas por un momento y todo

abra acabado -_- ....

------------------------S-U-S-U-K-E---------------------
nicoli100
nicoli100

Cantidad de envíos : 143
Rango : 201
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Enrriqke. Miér 09 Sep 2009, 17:24

Pues estás haciendo Lo Mismo , Elgiendo Gente Pues sin Bases . Allá ustedes .

Enrriqke.
Moderador del Foro

Cantidad de envíos : 145
Rango : 196
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty U.U

Mensaje  fox12233 Miér 09 Sep 2009, 21:05

Aya tu xD Same no criticare loque dices si el sera el lider de bla bla bla pues que lo sea No criticare
loque pienses... si te parese bien que lo sea pues que lo sea !!!!!


______________________________________________________________________

En Una Pelea No Importa Que Tan Fuertes Son Los Luchadores
Siempre 1 Es Elque Ganara Y Desmotrara Su Superioridad


ATT:lK lI lR lA lG lU lA---lS lU lN lA
fox12233
fox12233
Legalizadores

Cantidad de envíos : 295
Rango : 384
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros Empty Re: El Nuevo Clan Uchiha, vendra acompañado con una Reforma de Miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.